sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Laura Escanes se tatúa y confiesa lo que piensa sobre los tatuajes que tiene sobre su ex, Risto Mejide

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

Laura Escanes está en su mejor momento. Así se lo hacen saber sus casi dos millones de seguidores de Instagram. La influencer de 27 años ha cambiado radicalmente de vida y de estilo desde que se separó de su ex marido, el presentador Risto Mejide. Ambos no se encontraban en el mismo momento de vida, por lo que decidieron seguir sus caminos por separados. En el camino de Laura Escanes, han sido numerosas las oportunidades y nuevas ilusiones que se le han presentado en su camino, entre ellas su nueva relación con el cantante Álvaro de Luna, con el que cada vez se la ve más unida, y otros proyectos profesionales como su podcast en Podimo, ‘Entre el cielo y las nubes’.

La ex concursante de ‘El Desafío’ se mudó a Madrid con su hija Roma dejando atrás la vida que había formado junto a su ex en Barcelona, y en esta nueva etapa, parece que Laura Escanes brilla con luz propia. Por ello, aprovecha para ser más cercana aún con sus seguidores y cuenta abiertamente detalles de su vida actual y de cómo se siente en estos momentos. Aprovechando la tarde del domingo, la influencer quiso hacer una ronda de preguntas en sus historias de Instagram para que sus seguidores pudieran resolver cualquier duda que tuvieran. En una de ellas, Laura Escanes explicaba que no sabía si se encontraba en el mejor momento de su vida porque siempre piensa en más, pero sí que cree que «es un momento con muchas ganas de comerme el mundo. Siempre buscando ir para arriba».

341173714 950413166313676 6116463385845141159 N
Instagram. @lauraescanes

En otra de las preguntas, uno de sus seguidores le pedía que enseñara sus nuevos tatuajes, entre los que se podía ver un angelito, un número dos rodeado en un corazón (que según la revista Semana puede estar relacioado con su nueva relación con Álvaro de Luna), una frase y un dibujo.

341335880 1650021262086937 1013667095893326744 N 1
Instagram: @lauraescanes

Hasta aquí todo bien. No obstante, la catalana preguntó hace varios días si alguien conocía una clínica buena para borrarse uno que ya tenía, algo que dio que hablar ya que en una de sus nalgas tiene tatuada la firma de Risto Mejide. Por ello, tras mostrar sus nuevos tatuajes, llegaba la pregunta del momento por parte de otro seguidor: «¿Qué tatuaje te quieres borrar?»

Laura Escanes revela si se arrepiente o no del tatuaje de su ex, Risto Mejide

A raíz de la pregunta que seguramente más le hayan repetido en estos últimos días a la ex de Risto Mejide, Laura comenzaba diciendo que ha habido «mucho cachoneo y salseo con este tema» y a continuación aclaraba que «nunca me arrepiento de los tatuajes porque son algo que en un momento sentí y algo importante para mí». Tras ello, explica por qué no volvería a repetirse algunos tatuajes que ya tiene. «Llevo tatuadas muchas cosas que a día de hoy no me tatuaría pero porque no lo siento de la misma manera. Pero eso no significa que no fuera importante para mi en ese momento y por eso no me arrepiento».

341955416 151912731162015 8659503500350862526 N
Instagram. @lauraescanes

Aunque el salseo parecía zanjado con estas frases, parece que aún había un toque final que añadir con el que Laura aconsejaba lo siguiente: «Como consejo: ni nombres, ni firmas. Todo lo demás me parece estupendo ya sea de novios, familia, amigos o viajes…». Algo que parece indicar que a pesar de no arrepentirse de ello, posiblemente quiera eliminar alguno de los tatuajes que comparte con su ex.

Los tatuajes de Laura Escanes relacionados con Risto Mejide

Además de la firma del presentador, Laura Escanes también tiene otros tatuajes relacionados con su noviazgo y matrimonio junto a Risto Mejide. Por un lado, tiene tatuado la palabra ‘Mía’, vinculado a un poema que le dedicó Mejide bajo ese mismo título y que decía así: «Mía. Solo mía. Miísima. Más mía no puedes ser. Y no porque yo te lo diga, sino porque así lo has decidido tú. Mía. Solo mía. Miísima. Esa mía tan tuya de la que me he enamorado. Esa tuya tan nuestra que ahora siento solo mía».

Por otro lado, la influencer también tiene en uno de sus brazos las coordenadas de un punto de Mallorca donde ha viajado bastante junto a Risto Mejide y donde comparten un bonito e imborrable recuerdo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -