miércoles, mayo 22, 2024
- Publicidad -

Víctor Sandoval estalla en Sálvame tras «congelar» a Lydia Lozano

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Desde el pasado 13 de abril el elenco de colaboradores de Sálvame será uno más, ya que el periodista Víctor Sandoval vuelve a unirse al programa de Telecinco, como anunciaba él mismo en Instagram.

Como era de esperar, la vuelta de Sandoval no ha estado exenta de polémica. Esta vez, sus dardos se han dirigido hacia Lydia Lozano, con quien poco queda de la antigua amistad que, hasta ahora, unía a ambos colaboradores.

Víctor Sandoval declara la guerra a Lydia Lozano y «congela» a la colaboradora

Víctor Sandoval vuelve a ser colaborador de Sálvame, una noticia por la que el periodista debe estar contento. Sin embargo, el colaborador anunció su regreso al espacio de Telecinco a través de un post en su perfil de Instagram en el que, lejos de celebrar la noticia, atacaba duramente a una de sus compañeras y, hasta ahora, amiga: Lydia Lozano.

Al parecer, el colaborador se habría enterado el lunes antes de su vuelta a Sálvame de que Lydia Lozano habría hablado mal de él a «la Cúpula», es decir, la directiva del programa. Así lo hacía público en su Instagram: «¿Me tengo que enterar el lunes en ‘Sálvame’ que vas metiendo mierda por detrás a los directores, Lydia Lozano?», escribió Víctor en un post.

Saber que Lydia Lozano habla de él a sus espaldas habría sentado tremendamente mal a Víctor Sandoval, quien decidió realizar una especie de ritual con su compañera de programa y «mandarla» al congelador. «A ver de qué más cosas me entero mañana, pero ya no me puedes hacer daño… Estás congelada», afirmaba Víctor en Instagram.

Estas palabras se acompañaban de una imagen donde se podía ver un papel dentro del congelador con el nombre de la colaboradora. A Lydia Lozano se le suman los frentes abiertos con sus compañeros en Sálvame, tras las continuas disputas y desencuentros que ha tenido con Carmen Alcayde durante los últimos meses.

Víctor Sandoval Manda A Lydia Lozano Al Congelador
La imagen que Víctor Sandoval compartió en Instagram, con el nombre de Lydia Lozano en el congelador – Instagram @sandovalizateoficial

Según Sandoval, con esta acción tan particular solo busca que Lydia Lozano deje de «meter mierda», tal y como él mismo escribe en el post de Instagram. Los seguidores de Sandoval no han tardado a reaccionar al extraño ritual del colaborador. Algunos se han puesto de su lado y otros han criticado lo que, a su modo de ver, es otra manera más de Víctor Sandoval de acaparar atención y ganar más minutos en Sálvame.

Víctor Sandoval a Lydia Lozano: «¿Cuántas más cosas te has inventado de mí?»

Por el momento, Lydia Lozano no se ha pronunciado sobre la «congelación» que llevó a cabo Sandoval sobre ella. Por su parte, en su nuevo debut en Sálvame, el colaborador sí ha querido meter el dedo en la llaga sobre el hecho de que Lydia Lozano haya malmetido sobre él con los directores de Sálvame. El colaborador fue más allá y también insinuó que se había quedado sin trabajo por culpa de Lydia Lozano, algo que le había obligado a pedir un préstamo que ahora le estaba costando apostar.

Durante la emisión de Sálvame, Sandoval se levantó visiblemente nervioso y, mirando a cámara, se dirigió a Lydia, preguntando: «¿Cuántas más cosas te has inventado de mí?». A lo que añadió: «Me has asesinado por detrás, lo que menos podía imaginar es que tú ibas mintiéndole a los directores sobre mí, metiéndoles mierda e incluso dejándome sin trabajo».

La respuesta de Lydia Lozano

Victor Sandoval Contra Lydia Lozano
Lydia Lozano quitó hierro a la acusación de Víctor Sandoval sobre ella – Mediaset

Tras el brote de Víctor Sandoval en contra de Lydia Lozano, esta afirmó al día siguiente no «entender nada» de lo ocurrido y hasta llegó acusar a Sandoval de haberle confesado que todo sería un show preparado con el objetivo de «levantar» Sálvame.

Kiko Matamoros preguntó a la periodista cuánta verdad había en las palabras de Víctor. Según Lydia, un día comió con Víctor después de haber tenido un problema con David Valldeperas. Al parecer, Sandoval habría criticado a los directores de Sálvame en ese almuerzo, algo que después Lydia les habría transmitido a ellos mismos.

María Patiño respondía a la colaboradora, comentando que su argumento no era verdad. Por su parte, Víctor Sandoval reaccionó con gritos, acusando de «tonta» a Lozano y pidiendo «a todos los compañeros de Mediaset» que le digan «cuánta mierda ha metido Lydia Lozano» (contra él). «Tengo que estar cubierto de caca», afirmaba.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -