sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Kiko Rivera carga contra el veto de Mediaset

No te pierdas...

Kiko Rivera ha criticado duramente a Mediaset durante un directo en sus redes sociales en el que se ha despachado a gusto sobre el veto que impuso el grupo de comunicación, dueño de Telecinco, sobre su persona y otros 12 rostros conocidos habituales de la cadena.

El pasado 17 de febrero, y tras la marcha de Paolo Vasile, se dio a conocer que la nueva dirección había tomado una decisión drástica respecto a sus contenidos: 13 personajes conocidos del mundo del corazón quedarían desde ese momento prohibidos en la parrilla de las cadenas del grupo.

Entre los vetados se encuentra el hijo de Isabel Pantoja, al que no se puede ni siquiera nombrar en Mediaset, como si le hubieran borrado del mapa.

Es ahora, aprovechando la participación de su primo Manuel Cortés (hijo de Chiquetete y Raquel Bollo) en ‘Supervivientes’, que Kiko ha decidido pronunciarse al respecto. El DJ se ha quejado amargamente de que no le dejan ir a visitar a su primo, ni defenderle.

Tanto la productora como Telecinco estarían claramente en contra de incluir a Kiko Rivera en ninguno de sus formatos, ni mucho menos permitir su presencia en plató o viajar a Honduras, donde se graba ‘Supervivientes’.

«Manuel es mi primo, es mi hermano, es mi familia y estoy con él al 100%», ha querido dejar claro el hijo de Isabel Pantoja. Una defensa que no ha extendido a su cuñado, Asraf Beno, novio y prometido de su hermana Isa Pantoja, que también participa en esta edición.

Ya que no le dejan ir a defender a Manuel Cortés a plató, Kiko ha usado el altavoz de las redes para decir lo que piensa del concurso de su primo y su cuñado.

No es ningún secreto que el novio de su hermana no es santo de su devoción. «Asraf es una persona que no me cae bien. Si gana me parece muy bien, que se lo lleve para casa y lo disfrute», ha sentenciado el DJ.

Kiko Rivera participó en ‘Supervivientes’ en 2011

Kiko Rivera no se ha limitado a opinar sobre la participación de sus familiares en ‘Supervivientes’, sino que, además, ha criticado el funcionamiento del concurso.

Se trata de un formato que no le resulta ajeno, pues él mismo fue uno de los participantes de la edición de 2011. Sobre Asraf Beno, ha asegurado: «Lo están poniendo como el bueno con el que todo el mundo se mete», dando a entender que la productora manipula lo que se ve del reality para orientar la opinión del público.

El DJ dejó claro en el directo en sus redes sociales que no se cree nada de lo que se emite en las galas y debates de ‘Supervivientes’. «La única parte que veis en directo es lo de la palapa. Eligen lo que les va bien y lo que no. A mí no me van a engañar ni a callar porque sé cómo funciona», dijo muy seriamente.

La lista negra de los vetados por Mediaset

Como hemos explicado anteriormente, Kiko Rivera no es el único personaje del mundo del corazón que ha sido vetado en Mediaset. Un total de 13 nombres componen la lista negra del grupo de comunicación italiano en España.

Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David Flores, Rocío Flores, Olga Moreno, Marta Riesco, Gloria Camila Ortega, José Fernando Ortega, José Ortega Cano, Rosa Benito, Rosario Mohedano y Bárbara Rey son los otros personajes prohibidos.

Eso sí, sus reacciones al respecto han sido muy variopintas. Mientras unos, como Kiko Rivera, han puesto el grito en el cielo por no poder trabajar en el mundo Telecinco, otros han agradecido dejar de ser perseguidos por sus reporteros.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -