viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Carla Barber da a luz a su segundo hijo en mitad de la polémica

No te pierdas...

Carla Barber está de enhorabuena. La influencer, ex Miss España y especialista en medicina estética ha dado a luz este Viernes Santo a su pequeño Bosco en Las Palmas de Gran Canaria.

El bebé vino al mundo de forma prematura a las 36 semanas de gestación y lo ha hecho a través de una cesárea. La propia Carla lo ha explicado todo en sus redes sociales, donde acumula un millón de seguidores.

«Estoy increíble. Me he levantado sin dolor. Una cesárea perfecta. Ha sido super bonito y aquí estamos en familia», ha dicho pletórica.

El nacimiento le ha pillado por sorpresa a la canaria en su tierra, donde se encontraba ultimando los preparativos de la baby shower de Bosco en casa de sus padres.

Sin embargo, el pequeño quiso adelantarse y Carla rompió aguas el viernes por la mañana. Rápidamente acudió a urgencias y fue sometida a una cesárea. Recordemos que la influencer tiene un hijo mayor de tan solo 11 meses, Bastian, que también nació por cesárea, por lo que el parto entrañaba cierta peligrosidad al ser tan seguido.

De hecho, las malas lenguas aseguran que la modelo habría programado la cesárea lejos de Madrid y en su tierra natal, atendida por un primo suyo, para evitar que su ex pareja, Joseph, con quien rompió hace solo unos meses, estuviera presente.

En un principio no hubo constancia de que el padre de la criatura estuviera presente en el parto, pero ha sido la propia Carla quien ha aclarado en sus redes sociales que su ex pareja conoció al bebé el mismo día de su nacimiento.

Además, la modelo también ha querido aclarar que tenía una cesárea programada para el 22 de abril en el hospital de Madrid donde nació su primer hijo, con su ginecólogo de confianza, dejando claro que el nacimiento de Bosco en Las Palmas ha sido totalmente inesperado.

Por otro lado, la modelo ha cambiado de idea a última hora respecto al nombre de su hijo, que en un principio se iba a llamar Romeo. Carla asegura que cuando le vio por primera vez supo que no podía llamarle así, y finalmente ha decidido ponerle Bosco.

Carla Barber, muy arropada por su familia tras romper con su prometido y padre de sus hijos

Poco después de dar a luz, Carla recibió su visita más deseada, la de su hijo mayor, Bastian. Toda la familia se ha volcado en ella, empezando por su madre y su hermana, que no se han separado de su lado desde que anunció su ruptura en marzo con su prometido y padre de sus dos hijos. La pareja estaba comprometida desde noviembre de 2022.

«Con ímpetu, coraje y fuerza… así has llegado, antes de lo previsto como yo presentía. Ha sido un día mágico y maravilloso. Gracias por hacerme feliz, gracias por estar en nuestras vidas», fueron las palabras con las que la modelo anunció en su perfil de Instagram la feliz noticia del nacimiento de Bosco.

Afortunadamente, a pesar de nacer casi un mes antes de tiempo, el niño ha pesado 2,550 kilos y ha medido 48 centímetros, y se encuentra en perfecto estado.

«Tengo un ángel de la guarda que me cuida desde el cielo. Mi ginecólogo de confianza en Las Palmas estaba de guardia y no imagináis lo increíble y rápido que ha sido todo», ha contado Carla Barber a sus seguidores.

Como hacen muchas mamás tras dar a luz, la modelo ha disfrutado de un buen jamón y una bandeja de sushi en su habitación del hospital de Las Palmas. Además, según ha contado ella misma, va a dar lactancia materna a su pequeño, algo que por ahora va sobre ruedas.

La familia Barber celebra ahora la llegada de este pequeño que les ha colmado de felicidad en mitad de la tormenta de la ruptura de Carla y Joseph. Del padre de sus hijos, nada de sabe. Y es que la propia modelo se llevó una gran decepción con él, según contó hace algunas semanas.

«Hace unos meses tomé la decisión más difícil de mi vida y puse fin a la relación sentimental en la que me encontraba, pensando en todo momento en mis hijos, en su bienestar y, además, en mi salud», explicó.

Poco o nada más se sabe acerca de la separación de la influencer y su pareja, aunque algo nos hace pensar que la cosa no se va a quedar aquí. De momento, los Barber disfrutan de la buena nueva ajenos a la polémica y priorizando el bienestar de la mamá y el bebé por encima de todo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -