viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Entramos en la nueva casa de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

No te pierdas...

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están de enhorabuena. La pareja acaba de estrenar casa en Valencia, la terreta, como ella la llama. A este pedacito de hogar la ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa lo ha bautizado como Villa FaVioleta. Además, han contado con la ayuda de la firma Westwing para amueblar y dar el toque de estilo final a las estancias.

La influencer, como no podía ser de otra manera, lo ha enseñado todo en sus redes sociales, donde acumula más de dos millones de seguidores. La pareja ha construido esta casa totalmente acorde a su gusto y necesidades y se mudaron a vivir allí a principios de año, aunque hasta ahora no habían mostrado el interior.

Violeta ha presentado su nueva casa a todos sus seguidores a través de un house tour donde muestra al detalle las principales estancias de su hogar en Valencia, donde vive junto a su chico, su hija Gala y su perrita Canela.

Así es la nueva casa de Violeta Mangriñán: Salón

Salon
Así es la casa de Violeta Mangriñán: El salón / Instagram @violeta

El salón, de estilo minimalista y con mucha luz, tiene como protagonista el sofá. De color beige, con chaise longue y formado por módulos, encaja perfectamente en este espacio diáfano.

En cuanto a la mesa de centro, se trata del modelo Lesley de Westwing y está fabricada en madera recubierta con melanina. Violeta la ha adornado con una vela, un ambientador de mikado, libros decorativos y un jarrón.

Podemos ver también un sillón negro que le da el toque final y una alfombra de grandes dimensiones fabricada en fibras naturales.

Salon2
Así es la casa de Violeta Mangriñán: Un sofá amplio y minimalista / Instagram @violeta

Así es la nueva casa de Violeta Mangriñán: Cocina

Cocina
Así es la nueva casa de Violeta Mangriñán: La cocina / Instagram @violeta

La cocina de la nueva casa de Violeta y Fabio es el sueño de todo amante de lo minimalista. Está separada del salón solamente por unas puertas de cristal, lo que le da amplitud al espacio.

La gran protagonista, sin duda, es la enorme isla de mármol, rodeada por cuatro taburetes. Aquí se ubican el fregadero y la zona de cocinado. Además, la cocina cuenta con muchísimo espacio de almacenaje y cuenta con grifería negra y muebles en blanco.

Así es la nueva casa de Violeta Mangriñán: Comedor

Comedor
Así es la nueva casa de Violeta Mangriñán: El comedor / Instagram @violeta

El comedor de Violeta y Fabio está ubicado a la entrada de la casa y cuenta con una gran mesa ovalada y muchísimas sillas tapizadas en beige para acoger reuniones familiares y de amigos.

Así es la nueva casa de Violeta Mangriñán: Recibidor

Recibidor
Así es la nueva casa de Violeta Mangriñán: El recibidor / Instagram @violeta

Un buen espejo de cuerpo entero es un básico para toda amante de la moda y de compartir sus looks, como es Violeta. En este caso ha escogido un modelo muy original de líneas curvas que es el elemento central de la entrada de su casa.

Así es la nueva casa de Violeta Mangriñán: Dormitorio, baño principal, tocador y vestidores

Tocador
Así es la nueva casa de Violeta Mangriñán: El tocador / Instagram @violeta

El dormitorio principal de la casa ocupa enteramente la planta superior de la misma. Allí también encontramos el baño, los vestidores y la zona de tocador de la influencer. Cuenta, además, con una gran terraza y mucha luminosidad.

Nuestra zona favorita es el baño principal, donde reina una bañera exenta con acceso directo a la terraza.

Banera
Así es la nueva casa de Violeta Mangriñán: El baño principal / Instagram @violeta

Pero, quizá, la zona más importante para Violeta sea su vestidor. Un imponente espacio donde su ropa y accesorios tienen todo el protagonismo.

Además, Fabio tiene también su propio vestidor, esta vez con puertas, ¿será que es un poquito desordenado?

Así es la nueva casa de Violeta Mangriñán: Dormitorio infantil

Dormitorio Infantil
Así es la nueva casa de Violeta Mangriñán: El dormitorio infantil / Instagram @violeta

La hija de la pareja, Gala, cuenta con un dormitorio infantil de ensueño. Se encuentra en la planta baja y tiene una cuna, cambiador y muchos accesorios decorativos totalmente adorables. Además, en una de las paredes se ha colocado un papel pintado con motivos de globos aerostáticos.

Bano Invitados
Así es la nueva casa de Violeta Mangriñán: El baño / Instagram @violeta

La pequeña, que tiene apenas seis meses, cuenta también con su propio aseo con mueble de madera, lavabo y grifería negros y ducha. Aunque, por ahora, solo lo usan para colocar la bañera de bebé.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, un amor de ‘reality’

Violeta3
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, un amor de ‘reality’ / Instagram @violeta

Violeta y el italoargentino Fabio están viviendo seguramente su momento más dulce desde que se conocieron mientras participaban en el reality de Telecinco Supervivientes en el año 2019.

Nada más terminar el concurso, la pareja trasladó su relación, por la que muchos no apostaban, al mundo real. Vivieron en Milán y Madrid, compaginando la carrera de ella como influencer en alza y la de él como cantante. Para sorpresa de muchos, Violeta y Fabio se convirtieron en una dupla imbatible en las redes sociales.

En el año 2020 llegó a la familia su perrita Canela, una Pomerania. Y dos años más tarde, en 2022, dieron la bienvenida a su hija Gala, que ha llegado para completar la familia.

Violeta, una de las personas con más seguidores en Instagram de España, comparte su día a día a través de las redes sociales con todos sus fans. Por eso la valenciana, de 28 años, quería hacer partícipe a su comunidad de este nuevo paso en su vida: Una nueva casa construida para ser refugio y hogar, donde compartir momentos con su hija, su familia y sus amigos. ¡Enhorabuena!

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -