jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Fedez niega su crisis con Chiara Ferragni y desvela el motivo por el que abandona las redes sociales

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Tras los rumores sobre una posible crisis en su matrimonio con Chiara Ferragni y después de desaparecer de las redes sociales durante varios días, el cantante italiano Fedez ha roto su silencio en Instagram (donde cuenta con más de 14 millones de seguidores) para contar el motivo por el que abandonó las redes.

El artista lo ha hecho con un post muy emotivo y una explicación más detallada en stories, donde se le ve visiblemente emocionado. La imagen muestra la mano de Fedez entrelazada con la de su mujer, Chiara Ferragni, y deja entrever que el motivo de su retirada serían problemas de salud mental, como reza el texto que acompaña la foto: «Cuando te suceda algo altamente traumático en la vida (como una enfermedad grave o un gran duelo) cuida tu salud mental y emocional y no descuides tus emociones ni las de las personas que te rodean. Un abrazo. Federico».

Fedez Se Va Temporalmente De Instagram
La emotiva imagen con que Fedez ha anunciado su retirada en Instagram / @fedez

La imagen cuenta ya con más de un millón y medio de likes, así como más de 26.000 comentarios. Entre los likes está el de su esposa, la influencer Chiara Ferragni, que no ha dudado en hacer público el apoyo a su marido, zanjando los rumores de separación que los han salpicado durante las últimas semanas.

Fedez desvela en Instagram sus problemas de salud mental

Además de anunciar su adiós temporal de redes sociales, el cantante ha querido sincerarse con sus millones de seguidores a través de varios vídeos subidos en sus stories de Instagram, explicando el motivo de su ausencia en redes durante los últimos meses.

«Quiero contaros lo que ha pasado, porque todos los días salen noticias de mi familia que no se corresponden a la verdad», empieza contando Fedez.

El cantante ha explicado, visiblemente emocionado, que el motivo de su retirada pública estaría relacionado con problemas de salud mental derivados del duro tratamiento al que ha tenido que someterse después de ser diagnosticado con cáncer de páncreas. «Me dio una neblina muy importante a nivel cognitivo y fuertes espasmos musculares en la boca que me impedían hablar y en las piernas que me impidieron caminar durante varios días», explica el rapero.

A esta situación, se ha sumado el efecto rebote de los antidepresivos que empezó a tomar en enero, El cantante, además, ha explicado que esta situación ha sido consecuencia del efecto rebote de los antidepresivos que empezó en enero, que hicieron que perdiera cinco kilos en solo cuatro días.

No hay ruptura: Chiara Ferragni sigue siendo su mayor apoyo

Además de compartir con sus seguidores cómo su enfermedad ha afectado también a su salud mental, el cantante ha querido zanjar los rumores de crisis en su matrimonio con Chiara Ferragni, que han sonado con fuerza durante las últimas semanas.

«Quería agradecer nuevamente a mi esposa porque se han dicho cosas de todo tipo sobre ella y es la única que ha estado a mi lado en este período. Siento que haya tenido que comerse esta tormenta mediática de mierda totalmente inmerecida», zanja Fedez, contundente.

Además de algunas noticias publicadas sobre su supuesta crisis, el cantante y la influencer también han visto cómo sus perfiles se llenaban de comentarios de sus seguidores, que preguntaban preocupados por el estado de su relación.

Sin embargo, Fedez ha afirmado de manera rotunda que su estado anímico no tiene nada que ver con la relación con su esposa. «Estoy atravesando un periodo por el cual prefiero mantenerme alejado de las redes sociales tanto como sea posible. Esta decisión no tiene nada que ver con la relación con mi esposa, a la que agradezco el constante apoyo», escribía en stories.

Chiara Ferragni ha confirmado el apoyo a Fedez

Chiara Ferragni Y Fedez Zanjan Rumores De Ruptura
En la imagen que ha elegido Chiara Ferragni para apoyar a su marido se les ve felices y sonrientes / @chiaraferragni

Por su parte, Chiara Ferragni también ha mostrado en sus redes el apoyo público a su marido en estos momentos díficiles. Apenas dos horas después del comunicado en stories de Fedez, la influencer ha compartido una imagen en su perfil de Instagram donde se ve a la pareja feliz y sonriente.

La pareja se casó en septiembre de 2018 y tiene dos hijos en común, Leone y Vittoria, de cuatro años y uno. A pesar de que ambos eran ya muy conocidos en el momento de su boda, su popularidad aumentó de manera considerable tras filmar un reality show para Amazon Prime en el que compartían la parte más íntima de su vida familiar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -