viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Plan Navidad 2, Parque Navidad en Torrejón de Ardoz

El municipio madrileño ofrece y exhibe un espacio inmersivo lleno de luz, color y experiencias únicas que ha sido distinguido por el Parlamento Europeo como Capital Europea de la Navidad y declarada Fiesta de Interés Turístico por la Comunidad de Madrid.

No te pierdas...

Exposiciones inmersivas, festival internacional de esculturas de hielo, exhibiciones de luz musical, atracciones de feria, todo está dispuesto en el Parque Navidad, espacio que el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz hará las delicias de todos los amantes de la Navidad.

1 1
Parque Navidad en Torrejón de Ardoz (Foto: Ayuntamiento de Torrejón)

La apuesta decidida de su alcalde Ignacio Vázquez por hacer las delicias de los torrejoneros en estas fechas ha hecho que este parque se haya convertido en uno de los destinos turísticos españoles de referencia para toda la familia. Y es que solo hay que echar un vistazo a su programa para comprenderlo.

Nuevas apuestas del Parque Navidad

Un espectáculo de luz musical recibe a los visitantes en su Puerta Mágica. Un show sorprendente y extraordinario que dejará la boca abierta nada más entrar al recinto. Tanto como la exposición de esculturas de hielo que nace del primer concurso internacional de esculturas de hielo en España.

Exposición de Esculturas de Hielo

Clásicos de la Navidad

A los que guste del hielo y del patinaje están de enhorabuena. Una extraordinaria pista de patinaje sobre hielo le espera con todo el material necesario para practicar este deporte, si no dispones de él.

Pista de Patinaje en Parque Navidad

Otro interesante punto de visita es la Casa Navidad, una experiencia inmersiva donde se puede disfrutar toda la magia navideña. Esta actividad para toda la familia consiste en un paseo a través de las distintas salas de la casa, en la que se conocerán a muchos personajes que te harán pasar un divertido rato, junto a familiares o amigos. Entregar tus cartas, y conocer a Papa Noel o Los Reyes Magos.

4
Casa de la Navidad (Foto: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz)

Y sí también tienen su Belén. Una experiencia llamada Camino de Belén que representa la histórica ciudad a tamaño natural. Aunque hay una novedoso espectáculo llamado Los 3 Reyes Magos, que consiste en un emocionante show lleno de magia y efectos sorprendentes para toda la familia. En él se cuenta la historia del impresionante viajes a Belén de Melchor, gaspar y Baltasar.

3
Los Reyes Magos visitaron Torrejón en helicoptero (Foto: Ayto. Torrejón de Ardoz)

Cuándo

El parque de la Navidad estará abierto hasta el 6 de enero y se pueden conseguir sus entradas a través de la página web. Aunque el ayuntamiento ha puesto días de las familias para que puedan acceder gratuitamente: hoy 14 y el día 21 de diciembre. También es importante estar atentos a todos los descuentos que se han puesto a disposición para entrar en los distintos espectáculos.

La programación del Parque de la Navidad está siendo un año más un éxito rotundo. Según las fuentes del Ayuntamiento yo son más de 40.000 personas las que han comprado las entradas para disfrutar de estas Navidades Mágicas que propone el equipo que lidera el alcalde Ignacio Vázquez.

Para acceder, el Ayuntamiento aconseja utilizar como medio de transporte el Cercanías (Estación de Torrejón de Ardoz) que está a solo 100 metros del Parque de la Navidad. También para los que opten por ir en coche a este gran espacio se ha puesto a disposición dos aparcamientos públicos y gratuitos en la avenida de la Luna y la M206.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -