martes, marzo 19, 2024
- Publicidad -

Los Puentes de Madison estrena musical en Madrid antes de Navidad

Los Puentes de Madison estrena musical en Madrid basada ena adaptación de la exitosa novela de Robert James Waller

No te pierdas...

Los Puentes de Madison, El Musical, aterriza en Madrid y es una adaptación de la exitosa novela de Robert James Waller, que el cineasta Clint Eastwood convirtió en película en 1995, aunque lo hace con un prisma diferente

Alejado de la visión nostálgica del amor fallido que plantea la película y centrándose en una reflexión sobre el destino, la libertad y la valentía de amar, donde un dilema arrebatador nos lleva a plantearnos nuestra valentía de vivir.

Los Puentes de Madison, El Musical relata la relación entre una mujer casada, con dos hijos, y un fotógrafo que trabaja para National Geographic. El encuentro llevará a la mujer a considerar su destino, debatiéndose entre la valentía y la generosidad de amar y la libertad para tomar decisiones. Los Puentes de Madison, El Musical es, según afirma su director, “la canción desesperada de un amor que se sublima en la separación y, al no poder ser, trasciende y perdura para siempre”.

Es una producción de Mad Bridge y ejecutiva del Grupo Smedia que se representa por primera vez en nuestro país.Cuenta con la dirección de Alberto Negrin, que  trabajado en grandes teatros del mundo y ha diseñado innumerables puestas en escena: Guerra de los Roses, Lluvia Constante, Amadeus, Novecento, Cabaret, Departamento de Soltero y Los Bonobos, entre otras.

Su obra ha sido ampliamente galardonada. Fue galardonado por el diseño de Cabaret, con dirección de Sam Mendes, en el célebre Folies Bergère de París. Con este nuevo estreno, se une a la variedad de musicales que hay actualmente en la capital, como Cantando bajo la lluvia, Mamma Mia, We will rock you, Tadeo Jones o La historia interminable entre otros muchos.

El éxito de este tipo de espectáculos culturales es innegable, en los últimos años se han puesto de moda gracias a su puesta en escena y que es apta para todos los públicos, lo que permite acceder a más espectadores.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -