jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Suspenden un concierto de Morad en Castellón por altercados e incivismo

No te pierdas...

Castellón, 18 ago (EFE).- El comportamiento «incívico» de una parte del público que asistió este martes por la noche al concierto de Morad en el SOM Festival de Castellón, junto a los altercados provocados por personas que estaban fuera del recinto e intentaron acceder a la fuerza, obligaron a la organización a suspender la última actuación de la noche.

Según han explicado fuentes de la organización a EFE, su principal objetivo es que «se cumplan y respeten todas las medidas de seguridad sanitarias», por lo que se vieron obligados a suspender la sesión de DJ prevista para el cierre de la noche tras la actuación de Morad, un cantante de «trap» de 22 años.

Además, previamente hubo otro «parón» durante las actuaciones para advertir al público sobre la necesidad de permanecer en sus asientos y con las mascarillas puestas, extremo que no se estaba respetando por una parte de los asistentes.

La organización ha emitido un comunicado en el que explica que este comportamiento «incívico», junto al intento de un grupo de personas que se encontraban fuera del recinto y sin entrada de acceder a la fuerza al interior, fue el motivo por el que se tuviera que cancelar el evento 45 minutos antes de la hora prevista, una vez concluida la actuación de Morad.

Las personas que intentaron acceder a la fuerza protagonizaron un altercado con la Policía Portuaria. Golpearon y zarandearon uno de los coches de este cuerpo policial y se enfrentaron a los agentes que intentaban controlar la situación.

La dirección del evento, que se encuentra reunida con el Ayuntamiento de Castellón para analizar los hechos y adoptar las pertinentes medidas, ha lamentado «profundamente» esta situación pero ha reiterado que es «prioridad fundamental cumplir y hacer cumplir la normativa que marcan las autoridades sanitarias», al tiempo que ha condenado «enérgicamente» los hechos. EFE

rta/cbr

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -