domingo, enero 29, 2023
- Publicidad -

Casado y Ayuso son el ‘el señor y la señora Smith’ en la obra de Tvboy

No te pierdas...

El artista urbano Tvboy ha pintado a Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso como Brad Pitt y Angelina Jolie en la película «Sr y Sra Smith» en su última obra callejera, que puede verse en la calle Bisbe de Barcelona, a pocos metros del Palau de la Generalitat.

La guerra abierta en el PP entre Casado y Díaz Ayuso ha inspirado la última de creación de Tvboy, en este caso convirtiendo a los dos dirigentes del PP en el matrimonio de asesinos a sueldo que interpretan Pitt y Jolie en esta comedia de acción.

El artista italiano afincado en Barcelona parodia el cartel de la película y muestra a Casado y Díaz Ayuso de espaldas, con ropa idéntica a la que llevan en el filme los actores estadounidenses, él con una pistola en la mano y ella con otra en el liguero. «Sr y Sra populares», reza la pintura.

Tvboy ha compartido la obra en las redes sociales, donde publica varias fotografías con un comentario: «No hay mucho amor en el reino de las gaviotas..».

En algunos de sus grafitis anteriores, TVboy ha convertido en «santo» al director y fundador de la ONG Proactiva Open Arms, Óscar Camps; ha retratado a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias besándose; ha pintado a la cantante Rosalía como si fuera una virgen y ha reclamado diálogo entre Cataluña y España con un beso entre el futbolista azulgrana Gerard Piqué y el exmadridista Sergio Ramos .

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -