domingo, diciembre 4, 2022

¿Sabes que la hamburguesa de la felicidad se encuentra en Madrid?

Una lista de felicidad habla que los países más felices del mundo son:Finlandia, Islandia, Dinamarca, Suiza, Holanda, Suecia, Alemania, Noruega, Nueva Zelanda y Australia…y que España se encuentra en el puesto número 27.

De acuerdo con la psicología emocional, los días más felices son cuando evocamos recuerdos en torno a una mesa con amigos y comida, ya que nos hacen sentirnos optimista, positivos y superar cualquier adversidad. Y es que las penas con pan (de burguer) son menos penas.

EL SECRETO DE LA FELICIDAD ESTÁ EN LA SALSA

ROCKADE (calle del almendro, 9), quiere que todos los días del 2002, tengas razones para festejar un feliz día,  así que para ello la chef Dana Butca y los hermanos Marchante: Javier, Toño, Carlos y Nacho, dueños del local, han creado la hamburguesa más feliz del mundo:HAMBURGUESA HAPPY.

 Una hamburguesa de 150gr, con lechuga, tomate, cebolleta, bacon, queso, servida con patatas fritas caseras y ¿cual es el secreto de la felicidad? el secreto está en la salsa, su salsa secreta HAPPY RIVER.

Además es una hamburguesa 100 % vacuno, elaborada diariamente,y condimentada con ingredientes caseros de gran calidad. Cocinada a la plancha, con pan tierno tostado con mantequilla y a un happy precio de 7,50€.

 Para comprobar qué es garantía de felicidad tendrás que venir a probarla y solo os doy una pista, el que la prueba¡¡¡repite!!!,

Algo tiene la salsa cuando la bendicen

Pilar Moreno

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias