viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Javier Calvo y Javier Ambrossi dan un paso más en la producción audiovisual

No te pierdas...

Javier Calvo y Javier Ambrossi, los Javis como se les conoce coloquialmente, han comunicado este jueves la creación de «Suma Content».

Una nueva productora de contenido audiovisual independiente «que nace de la inquietud de ambos creadores por seguir creciendo y ampliando su alcance en la creación de historias auténticas y cercanas a la audiencia», según han explicado en un comunicado.

Con este nuevo proyecto, ambos creadores amplían su capacidad de generar contenido, «abriéndose también al campo de los contenidos de no ficción y entretenimiento».

Esta productora surge de la evolución de «Suma Latina», el primer proyecto de desarrollo y creación de contenidos fundado por Calvo y Ambrossi, productora responsable de las aclamadas series «Paquita Salas» y «Veneno», la película y la obra de teatro «La Llamada», y una nueva serie «Cardo» que se estrenará el próximo mes de noviembre.

«Después de la gran acogida de «Veneno» a nivel mundial, se presentó la oportunidad de participar en grandes proyectos a los que desafortunadamente tuvimos que decir no», ha dicho en una nota de prensa Javier Ambrossi.

«‘Suma Content’ pretende ser un sí. Es una empresa que nace de nuestra necesidad de crecer y de ser nuestros propios jefes. Será una puerta abierta a varias ideas que teníamos en espera, pero también al talento que tenemos alrededor y a proyectos nacionales e internacionales que no encontrábamos la manera de abarcar», añade.

«En un momento en que hay muchas series, muy parecidas entre ellas, queremos defender la autoría, la honestidad, la diferencia», cuenta Javier Calvo, quien destaca: «queremos poner el foco en nuevas voces, impulsar y ayudar en lo que podamos al talento más joven.»

«Suma Content» aspira a ser un signo de identidad bajo el cual, nuevas voces y talentos puedan desarrollar sus historias. Tendrá la capacidad de desarrollar proyectos para una gran diversidad de clientes, «siempre con una vocación de impacto global y con un sello intrínseco en todos sus productos: calidad, autenticidad y compromiso con la diversidad», explica este tándem de éxito. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -