viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Vanesa Martín y otros artistas versionan a Antonio Vega a 11 años de muerte

No te pierdas...

Las actuaciones tendrán lugar a diferentes horas en los perfiles de cada uno de los participantes en este homenaje, figuras como Mikel Erentxun (que versionará «Chica de ayer» a las 20,15 horas), Shuarma (de la banda Elefantes, que afrontará a las 19,45h «Elixir de juventud») o Rulo y La Contrabanda («Se dejaba llevar por ti», a las 18h).

Vanesa Martín hará suya «Tuve que correr» a las 20,30 horas, mientras que Andrés Suárez remodelará a las 19,30 horas «Lucha de gigantes», la misma canción escogida por el grupo Tu Otra Bonita (que tocará a las 18,15h en su perfil).

El listado de artistas que han querido participar en este recuerdo musical a Vega la completan Desvariados («El sitio de mi recreo», a las 18,30h), Lucas Colman («Ángel de Orión», a las 18,45h), Molina Molina («Para bien y para mal», a las 19h), Maximiliano Calvo («Enganchado a una señal de bus», a las 19,15h) y Veintiuno («Se dejaba llevar por ti», a las 20h).

Paralelamente Warner Music ha anunciado la publicación tras el verano de una nueva edición del disco «Escapadas» (2004), descatalogado desde hace años.

Esta reedición contendrá el disco original, que incluía versiones protagonizadas por artistas como Joan Manuel Serrat, Los Chunguitos, Antonio Flores o Los Secretos, y duetos con artistas como Amaral, Jarabe de Palo y Ketama.

Llevará un CD extra con contenido añadido que comprende colaboraciones con Elefantes, Enrique Urquijo, Chema Vargas, Pedro Andrea, Los Limones, Tontxu o El Arrebato, así como una versión de Martinhha («Eu daría minha vida») y una adaptación de un poema de Pablo Neruda, «No te quiero sino porque te quiero».

«Escapadas. Edición Deluxe» se publicará en doble CD «digipack» con libreto con un texto reciente de Carlos Vega (hermano de Antonio), letras y créditos, y también estará disponible por primera vez la edición original del disco en vinilo.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -