viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Pedro Sánchez felicita a Rosalía y a Alejandro Sanz por sus Grammys

No te pierdas...

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Sánchez felicita a ambos y destaca que Rosalía es «la primera artista española que gana un Grammy internacional».

«El mundo celebra nuestra música. Orgullosos de ella, de nuestros y nuestras artistas y sus logros. ¡Enhorabuena!», apunta el presidente, que acompaña el tuit de una foto de Rosalía con su pequeño gramófono dorado en la mano, y el cartel que anunciaba en la gala de la 62 edición de los Grammy el nombre de Alejandro Sanz como ganador del mejor álbum de pop latino.

También el director de cine Juan Antonio Bayona, vía Twitter, manifiesta su «alegría» por el triunfo de Rosalía, que acompaña con un vídeo de algo más de minuto con los agradecimientos de la artista al subir a recoger su premio.

«Qué alegría cómo triunfa @rosaliavt y sobre todo qué emocionante ver cómo se le llenan los ojos de lágrimas cuando confiesa la ilusión que le hace acercar el flamenco al público de los Grammy. Y lo dice en español, inglés y catalán. !Enhorabuena!», ha escrito Bayona.

Por su parte, los propios artistas han agradecido el premio, Rosalía con un rotundo: «AAAAAAAAAAAAAAH gané el primer Grammy de la @RecordingAcad», acompañado de diez emoticonos de muñecos llorando (de emoción) seguidos de 20 corazones rojos.

Alejandro Sanz acompaña su agradecimiento en letras mayúsculas con un humilde «demasiado que decir y todo por demostrar».

«Estoy lleno de orgullo por #ELDISCO, por todos y cada uno de vosotros que cada día me empujáis a seguir y a luchar por lo que amo», concluye el cantante español que más premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos atesora, con cuatro en total.

En todos los casos lo recibió en la categoría de «mejor álbum latino de pop»: en 2004 por «No es lo mismo», en 2008 por «El tren de los momentos» (imponiéndose a su compatriota y amigo Miguel Bosé con «Papito»), en 2011 por «Paraíso Express» y esta misma noche ha conseguido el último por «#ElDisco». 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -