lunes, junio 17, 2024
- Publicidad -

El regreso del espíritu de ‘Sálvame’: ‘Ni que fuéramos Shhh’ da el salto a la televisión nacional

El programa heredero del espíritu de ‘Sálvame’ regresa a la televisión nacional de la mano de Canal TEN a partir del día 3 de junio

No te pierdas...

El programa ‘Ni que fuéramos Shhh’, heredero del espíritu de ‘Sálvame’, ha logrado en tan solo una semana desde su lanzamiento en Quickie, un canal de streaming de nueva creación, expandir su presencia a la televisión nacional. Desde el 3 de junio, el programa empezará a emitirse de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 en el canal Ten, propiedad del grupo Secuoya y operado por Mediapro.

‘Ni que fuéramos Shhh’ debutó el pasado 15 de mayo en Quickie, apuntando inicialmente a las redes sociales, con YouTube y Twitch como sus principales plataformas de difusión. Sin embargo, la acogida ha sido tan positiva que rápidamente captó el interés de otros canales de difusión. Este nuevo acuerdo con Ten permitirá que el programa llegue a una audiencia aún mayor, consolidando su regreso al panorama televisivo tradicional.

El programa, presentado por María Patiño, cuenta con la participación de caras conocidas como Belén Esteban, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, y Víctor Sandoval. En una reciente emisión, César Toral, uno de los responsables, explicó que las retransmisiones en YouTube y Twitch continuarán, así como en las plataformas de canales FAST, TDT autonómica y varias webs con las que ya tenían acuerdos cerrados.

Fabricantes Studio, la productora detrás del programa, celebró este hito con un vídeo emotivo emitido durante el show. El vídeo hacía referencia a la salida de ‘Sálvame’ de Mediaset hace poco más de un año. «Os obligaron a salir por la puerta de atrás. Le dijeron a todo el mundo que erais telebasura e hicieron lo posible para que no os volvieran a contratar. Os hicieron creer que la tele ya no os quería. Ahora os tendrán que mirar cara a cara; volvéis a la televisión de siempre», proclamaba el vídeo, marcando el retorno triunfal de estos icónicos personajes a la televisión.

Con esta expansión a la TDT, ‘Ni que fuéramos Shhh’ no solo recupera el espíritu gamberro y descarado de «Sálvame», sino que también reafirma su relevancia y popularidad en el panorama televisivo español, adaptándose a los nuevos tiempos sin perder su esencia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -