viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Julia Janeiro se pronuncia tras los rumores de un romance con Pietro Costanzia, acusado de intento de asesinato

La hija de Jesulín de Ubrique y María Jose Campanario se desvincula del delincuente a través de su abogado

No te pierdas...

Julia Janeiro ha decidido hacer frente a los recientes rumores sobre su relación con Pietro Costanzia, hermano del hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia di Castiglione, quien se enfrenta a problemas legales por su presunta implicación en un intento de asesinato. Tras la revelación de la revista Lecturas sobre su supuesto romance, la joven ha optado por emitir un comunicado a través de su abogado, Antonio González Zapatero.

Detenido en Turín el hermano de Carlo Costanzia Jr, por intento de asesinato

Imagen 5

En el comunicado, González Zapatero aclara que, si bien Julia y Pietro mantuvieron una relación durante el pasado verano, esta duró menos de un mes y finalizó en agosto del año pasado. Además, enfatiza que actualmente no existe ningún tipo de relación entre ambos, ni amistosa ni sentimental, y que no mantienen contacto alguno.

El abogado también destaca que Julia viajó con Pietro sin conocer sus problemas legales y que, una vez informada de la situación, decidieron poner fin a su relación. Asimismo, González Zapatero desmiente cualquier afirmación que sugiera lo contrario y recalca que Julia Janeiro no desea hacer más declaraciones al respecto.

Con este comunicado, Julia Janeiro busca desvincularse de los rumores y aclarar la naturaleza de su relación con Pietro Costanzia, dejando claro que su romance fue breve y que actualmente no mantienen ningún tipo de contacto.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -