martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Detenido en Turín el hermano de Carlo Costanzia Jr, por intento de asesinato

Pietro Costanzia, está acusado de intento de asesinato con un machete de un turinés de 23 años, atacado por dos jóvenes que viajaban en una moto

No te pierdas...

La policía italiana ha arrestado anoche en Turín a Pietro Costanzia di Costigliole, de 23 años, por presuntamente intentar asesinar a golpes con un machete a un joven, quien tuvo que ser sometido a la amputación de una pierna. Además, se ejecutó una orden de detención internacional en su contra por un delito cometido en España.

El hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia, ingresará en prisión: «su madre está destrozada»

El arresto se produjo en un hotel de Turín, después de que la policía rastreara su teléfono. Costanzia di Costigliole fue detenido sin oponer resistencia, aunque al ser arrestado preguntó si se debía a un robo en España, negando su participación en la agresión.

El joven es acusado de intento de asesinato junto a otro individuo, quienes atacaron a un joven de 23 años mientras este regresaba a casa con su novia. La agresión tuvo lugar el pasado lunes en el barrio de Mirafiori Norte, en Turín. La rápida intervención de testigos evitó un desenlace fatal, aunque la víctima sufrió la amputación de parte de una pierna.

Según informes, los motivos detrás del ataque podrían estar relacionados con celos o incluso con actividades de tráfico de drogas. Costanzia di Costigliole, nacido en Milán y residente en Barcelona donde estudió marketing, tiene antecedentes penales por robo en España.

La familia Costanzia di Costigliole es parte de la nobleza piamontesa, y el detenido es hijo de Carlo Costanzia di Costiglione, quien tuvo un hijo con la actriz, presentadora y modelo española Mar Flores.

Este caso sigue siendo objeto de investigación, mientras el joven detenido enfrenta cargos por intento de asesinato y otras acusaciones derivadas del incidente en Turín.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -