viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Cuatro muertos en Asturias y Tarragona por la borrasca Nelson

Cuatro personas, entre ellos un joven menor de edad, han fallecido en las últimas horas en Asturias y Tarragona tras ser arrastrados por el mar.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

La borrasca Nelson, protagonista de la Semana Santa en España, ha dejado cuatro fallecidos en las últimas horas. Los sucesos se han producido en Asturias y Tarragona, todos ellos tras ser arrastrados por el mar.

El primer suceso ocurrió el Jueves Santo en la zona del Mirador de la Playa del Miracle de Tarragona. Un menor de 16 años cayó al mar de manera fortuita y un hombre alemán, de unos 30 años, se lanzó a rescatarle. Sin embargo, nada pudieron hacer por ellos, porque había mucho oleaje en la zona a la que cayeron.

En Asturias, un hombre y una mujer también han fallecido en dos lugares diferentes y con apenas unos minutos de diferencia a consecuencia de la borrasca Nelson. La primera, una mujer madrileña de 47 años que falleció cuando paseaba por el puerto de Cudillero. Una lancha pudo rescatarla del mar y le practicaron las maniobras de reanimación durante alrededor de una hora, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

De forma paralela y a unos pocos kilómetros de distancia, en San Esteban (Muros de Nalón), un hombre británico de 72 años fue arrastrado por las olas mientras paseaba junto a su pareja por el espigón. Los servicios de rescate consiguieron rescatarle en el mar, pero solo pudieron confirmar su fallecimiento. La borrasca Nelson continúa dejando lluvias y mal tiempo en prácticamente toda España.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -