viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Fallece a los 73 años Gary Graham, conocido actor de ‘Star Trek’ y ‘Alien Nation’

El intérprete, de 73 años de edad, falleció el lunes en un hospital de Spokane, Washington (EE UU), a causa de un paro cardíaco

No te pierdas...

El actor estadounidense Gary Graham, conocido por su destacada participación en series icónicas como ‘Star Trek: Enterprise’ y ‘Alien Nation‘, falleció a los 73 años, según informó su exesposa, Susan Lavelle, en una publicación en Instagram.

Fallece a los 76 años Paco Arévalo, referente del humor en España

Graham, reconocido por su papel como Ambassador Soval en ‘Star Trek: Enterprise’ entre 2001 y 2005, dejó un legado significativo en el mundo del entretenimiento. Su exesposa compartió la triste noticia, mencionando que el actor falleció el lunes en un hospital de Spokane, Washington, a causa de un paro cardíaco. Su hija Haylee y la esposa del actor, Becky Hopkins, estuvieron presentes en ese difícil momento.

El comunicado de Lavelle destacó la personalidad religiosa, luchadora y divertida de Graham, describiéndolo como alguien con un sentido del humor sarcástico pero amable. La noticia sorprendió a todos, y Lavelle pidió oraciones para su hija mientras enfrenta el proceso de duelo.

Gary Graham construyó una extensa carrera actoral, participando en más de un centenar de producciones, según IMDB. Además de ‘Star Trek: Enterprise’ y ‘Alien Nation’, el actor compartió escenario con estrellas de Hollywood como Tom Cruise en ‘All the Right Moves’ y contribuyó a populares series como ‘The Dukes of Hazzard’ y ‘Starsky and Hutch’.

El legado de Graham no se limitó a la actuación, ya que también incursionó en la producción, participando en proyectos como la serie ‘The Jace Hall Show’ y el cortometraje ‘Paper People’, dirigido por Andrew Boodhoo Kightlinger. La noticia de su fallecimiento deja un vacío en la industria del entretenimiento y entre sus seguidores, quienes lamentan la pérdida de un talento tan querido.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -