martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Cristina Pedroche desata la polémica en redes por su vestido de Nochevieja: ¿inspiración o plagio?

De momento, la presentadora no ha dicho nada, pero se espera que responda a las críticas y aclare la situación, como ha hecho en otras ocasiones

No te pierdas...

Cristina Pedroche, conocida por sus apariciones estelares en las Campanadas de Antena 3, ha generado controversia en las redes sociales al inaugurar el año 2024 con un diseño de vestido que ha desencadenado acusaciones de presunto plagio. La presentadora, que celebró su décimo año dando la bienvenida al Año Nuevo desde la Puerta del Sol, ha vuelto a captar la atención, esta vez no solo por su tradicional éxito televisivo sino por la elección de su atuendo.

Cristina Pedroche alerta sobre el uso fraudulento de su imagen con IA

En esta ocasión, Pedroche ha optado por un diseño que rinde homenaje a la ‘madre naturaleza’, presentando las ‘uvas’ con un vestido impresionante compuesto en un 80% de agua, con propiedades recicladas y biodegradables, diseñado por Paula Ularqui y el estilista Josie. A pesar de la originalidad del diseño, las críticas han surgido debido a las similitudes evidentes con un vestido que lució la cantante Becky G en el verano de 2022, diseñado por Joanna Prazmo y presentado en la revista Variety.

Las redes sociales se han llenado de comentarios tanto a favor como en contra del controvertido atuendo de Pedroche. Aunque existen diferencias notables entre ambos diseños, como el tejido y el color, la forma estructurada en la parte superior ha suscitado comparaciones. La pregunta que ronda ahora es si se trata de inspiración o mera casualidad.

No es la primera vez que Cristina Pedroche enfrenta acusaciones de plagio. En años anteriores, polémicas similares surgieron al comparar sus atuendos con diseños previos de Laetitia Casta y India Martínez.

Hasta el momento, la presentadora ha guardado silencio, pero se espera que responda a las críticas y aclare la situación, como ha hecho en situaciones similares en el pasado. La discusión sobre si el diseño es una expresión artística única o si ha sido influenciado por otros continuará, manteniendo a Pedroche en el centro de la atención mediática.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -