miércoles, mayo 22, 2024
- Publicidad -

Marta Robles, periodista y luchadora, supera dos tumores este año retador

Por mucho que digan mis amigos, no soy tan dura y tan indestructible

No te pierdas...

La periodista Marta Robles ha compartido a través de sus redes sociales las dificultades que ha enfrentado durante el año 2023, marcado por problemas de salud y personales. En un emotivo mensaje, reveló que ha tenido que lidiar con problemas de salud en su hogar, afectando a sus hijos y, finalmente, a ella misma.

El cáncer de Shannen Doherty ha desarrollado metástasis en el cerebro

En un video compartido desde su casa, Robles anunció que el año pasado le extirparon dos tumores, pero afortunadamente eran benignos. «A mí, como a todos vosotros, me pasan muchas cosas, y lo que sucede es que no solemos mostrarlas en Instagram, la red social donde todo parece precioso. Hoy voy sin maquillar y me da igual todo porque estoy muy contenta después de dos operaciones. Me han quitado dos tumores, los dos eran benignos y no era lo que se esperaba», compartió la periodista.

Después de este desafío en su salud, Marta Robles reflexionó sobre la importancia de la autenticidad en las redes sociales. «Por mucho que digan mis amigos, no soy tan dura y tan indestructible. Nos pasa a todos y todos buscamos la aprobación de los demás enseñando nuestro mejor momento o nuestra mejor pose. Esto está muy bien, pero no a costa de nosotros mismos», expresó.

El mensaje de Marta marca su regreso a las redes sociales, y lo hizo con positivismo y determinación. «Aquí estoy de nuevo con ganas de ser quien soy, que no es sencillo», añadió. Su valentía y honestidad no pasaron desapercibidas, y recibió mensajes de apoyo de colegas y amigos, como Lolita Flores, Máximo Huerta, Silvia Marsó y Lydia Bosch.

Con optimismo, Marta Robles concluyó su publicación expresando su gratitud: «Soy afortunada porque voy a llegar al esperado final del 23, que me las ha hecho pasar canutas, habiendo ganado la partida. Es decir, con todos los míos y yo misma, sanos, reseteados, con el contador a cero y dispuestos a disfrutar de la vida».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -