lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Fallece a los 41 años la influencer brasileña Vanessa Mancini a causa de un infarto

No te pierdas...

La conocida influencer brasileña Vanessa Mancini ha perdido la vida a los 41 años tras sufrir un infarto, según ha anunciado su familia en un comunicado. El cuerpo de la joven creadora de contenido fue hallado sin vida en el baño de su residencia en Manaos, estado de Amazonas.

Fallece la actriz Cecilia Priego a los 36 años, conocida por la serie «La reina del Sur»

De acuerdo con la información proporcionada por Daily Mail, Mancini fue descubierta inconsciente en su hogar, y a pesar de la rápida respuesta de los médicos, no lograron salvarle la vida.

Vanessa Mancini
Vanessa Mancini@instagram

La familia detalla que la influencer estaba retirando decoraciones de Halloween en su casa para dar paso a la ornamentación navideña cuando ocurrió el trágico suceso.

Fallece Pepe Domingo Castaño, leyenda de la radio, a los 80 años

La noticia de su inesperada muerte ha conmocionado a Brasil, y las redes sociales se llenan de mensajes de despedida. El gobernador del estado de Acre, Gladson Cameli, la recuerda como alguien «conocida por su sentido del humor y su alegría contagiosa«.

Aunque inicialmente se informó que la influencer falleció mientras realizaba el cambio decorativo, la familia confirmó que el infarto ocurrió en el baño. Mancini, con más de 30.000 seguidores, no había revelado públicamente ninguna condición cardíaca, pero en junio compartió una foto visitando una clínica de cardiología, generando especulaciones sobre su salud cardíaca.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -