sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Raúl alaba a Bellingham: «Entreno a jugadores con su edad y está muy por encima»

Raúl González reconoce el talento de Jude Bellingham a pesar de su juventud y reconoce que está muy por encima de los de su edad.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Raúl González ha aplaudido a Jude Bellingham y cree que está muy por encima de los jugadores de su edad a los que entrena. El entrenador del Real Madrid Castilla opina que se ha adaptado muy bien a la dinámica del equipo, aunque cree que el club blanco también tiene gol sin él.

Raúl ha participado en un acto de Kombat y en un breve encuentro con medios de comunicación ha aprovechado para repasar la actualidad deportiva relacionada con LaLiga. «Está y va a ser muy emocionante. Tengo que felicitar al Girona y a Míchel por su buen papel. Eso sí, espero que el campeón sea el Real Madrid», ha afirmado.

Sin embargo, muchas de las preguntas se han centrado en Bellingham, uno de los jugadores protagonistas de este Real Madrid. Cree que tiene un talento especial a pesar de su juventud. Además, él está acostumbrado a entrenar a jugadores de la misma edad y reconoce que Bellingham está a un nivel superior.

«En los entrenamientos que le he podido ver me ha sorprendido. Es un jugador con un talento especial. Desde el principio me encantó. Entreno a jugadores con su edad y él está muy por encima. Se ha adaptado fenomenal al Real Madrid», ha afirmado Raúl.

Bellingham es uno de los jugadores protagonistas de este Madrid porque se ha convertido en uno de los máximos goleadores de la temporada. Sin embargo, Raúl ha preferido no entrar en polémicas y confiesa que no es imprescindible en el gol. «El Madrid no depende de él. El equipo tiene gol«, ha apuntado.

El exfutbolista y leyenda blanca también ha hablado sobre su futuro al frente del Real Madrid Castilla: «Yo soy una persona de club. Estoy encantado con lo que hago y el año que viene en el fútbol nunca se sabe«. Y con respecto a su cargo, habla de lo difícil que lo tienen los canteranos para subir al primer equipo.

«Llegar al primer equipo es difícil. Lo que tienen que hacer es tirar la puerta. Hay jugadores como Nico Paz o Álvaro que pueden tener su oportunidad. Hay que intentar prepararlos de la mejor manera», ha añadido para cerrar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -