sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Detenido el propietario de los perros que atacaron a una octogenaria en Alguazas

No te pierdas...

La Guardia Civil ha detenido al propietario de los dos perros de raza peligrosa que, a mediados del pasado mes de octubre, causaron heridas a una octogenaria en Alguazas, quien lamentablemente falleció en el hospital días después, según confirmaron fuentes de dicho Cuerpo.

Una joven enfermera muere tras ser atacada por perros en Roales, Zamora

El arrestado, un joven de 24 años, es dueño de dos canes de la raza ‘American Stafford‘ y se le imputa un supuesto delito de lesiones por imprudencia con resultado de muerte.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer estos trágicos hechos ocurridos hace unas semanas, cuando varios perros de raza peligrosa atacaron a una anciana, causándole heridas graves que la llevaron a ser trasladada a un hospital en la capital murciana, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las lesiones.

En colaboración con la Policía Local, la Benemérita está llevando a cabo una investigación para determinar si estos acontecimientos podrían constituir un delito de lesiones con resultado de muerte o un delito de homicidio por imprudencia.

Al parecer, el propietario de los perros, quien era vecino de la anciana, no había tomado las medidas de seguridad necesarias para evitar que los canes atacaran a terceros.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -