sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Ruptura de mutuo acuerdo entre Laura Escanes y Álvaro de Luna

La segunda oportunidad que se dieron este verano no ha podido ser, pues estaban en momentos vitales diferentes

No te pierdas...

Su relación se hizo pública poco después de que Laura Escanes se separara de Risto Mejide. En la fiesta de los Premios Ídolo, ambos fueron fotografiados dándose un apasionado beso, marcando el inicio de su romance. Desde entonces, sus demostraciones públicas de cariño han sido una constante, especialmente durante sus vacaciones de verano junto a su hija Roma.

Laura Escanes responde a las críticas sobre la foto de Álvaro de Luna y su hija

Después de aproximadamente un año de relación, la pareja decidió darse un tiempo en agosto y aunque optaron por darse una segunda oportunidad, la reconciliación no tuvo éxito y, hace dos semanas, se produjo la ruptura definitiva. La noticia se hizo pública después de que ambos dejaran de seguirse en redes sociales.

Un momento particularmente destacado en su relación tuvo lugar el 24 de julio. En uno de los conciertos de Álvaro de Luna, el cantante sorprendió a Laura al invitarla al escenario y dedicarle la canción que había compuesto para ella, titulada ‘Todo contigo‘. Este gesto romántico se hizo viral y se convirtió en un ícono de amor, justo en el momento en que Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron la cancelación de su compromiso. Aunque la pareja recibió elogios y buenas críticas, Laura Escanes confesó que sintió una gran presión en los días posteriores.

Laura Escanes empieza 2023 confirmando su relación con Álvaro de Luna

En su podcast «Entre el cielo y las nubes», que ha comenzado una nueva temporada, Laura compartió sus sentimientos con respecto a la situación. Afirmó que aunque el momento en el escenario fue hermoso, la viralidad del gesto le generó ansiedad. Los comentarios positivos y la idealización de su relación la hicieron sentir incómoda, especialmente cuando la gente comenzó a comparar su relación con la de Rosalía y Rauw Alejandro. Laura hizo hincapié en que su relación no es perfecta y expresó su deseo de no ser idealizada de esa manera, lo que aumentó las especulaciones sobre una posible ruptura.

Álvaro de Luna, que se encontraba en Italia por motivos profesionales cuando se conoció la noticia, ha regresado a España. En el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas, la prensa lo abordó con preguntas sobre su situación sentimental. El cantante, que se mostró «contento» con su actuación en Milán, prefirió guardar silencio cuando le preguntaron sobre la ruptura. «Nunca hablo de eso«, respondió, reiterando esta postura cuando le pidieron detalles específicos sobre el fin de su relación, pero sí afirmó que seguía guardando cariño a Laura y que la decisión tomada no tiene marcha atrás.

La noticia de la ruptura reveló que ambos se encontraban en «momentos vitales diferentes» y centrados en sus respectivas carreras, especialmente Laura, quien tiene como prioridad a su hija

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -