viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Laura Escanes responde a las críticas sobre la foto de Álvaro de Luna y su hija

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Laura Escanes, la influencer y esposa del cantante Risto Mejide, ha respondido a las críticas que ha recibido por publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto al actor Álvaro de Luna y su hija Roma.

La imagen muestra a su hija Roma sentada en el regazo de Álvaro de Luna, mientras éste la coge en brazos, conocido por su papel como «El Algarrobo» en la serie de televisión española «La Casa de Papel». La foto fue publicada en la cuenta de Instagram de Escanes con toda la alegría del mundo, pero por supuesto, las críticas no tardaron en llegar.

Laura Escanes y su aplaudida respuesta en redes

Una de las famosas más sinceras en redes sociales es Laura Escanes. Y es que, a pesar de tener que soportar tantas críticas simplemente por ser famosa, la ‘influencer’ comparte con sus seguidores tanto los momentos buenos como aquellos malos. De hecho, ha llegado a recibir incluso amenazas.

Alvaro De Luna Laura Escanes Hija Roma 644E2F2E05870

Por ello, Laura no quiere rendirse ni ocultarse y ante esto decide siempre publicar estas duras críticas y comentarios de odio en las redes sociales comentando lo que le hacen sentir y lo que le parece, no duda en mostrar públicamente los desagradables mensajes que recibe por publicar cada cosa.

En este caso, ayer mismo la querida influencer compartió en sus redes sociales una imagen de su actual pareja, Álvaro de Luna, sujetando en brazos a su hija Roma, de 3 años, y lo que parecía algo bonito y entrañable, se ha convertido en una ola de críticas.

«Supongo que no todo el mundo puede entenderlo», ha escrito tajante sobre querer al hijo o hija de tu pareja. Algunos han argumentado que la foto es inapropiada y que pone en peligro la seguridad de la niña.

Ante estas críticas, Escanes ha publicado una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que explica lo que le parece estar recibiendo estas críticas. Es importante recordar que las decisiones que los padres toman en relación con sus hijos son personales y deben respetarse, siempre y cuando no pongan en peligro la seguridad o el bienestar de los niños.

Criticas Laura Escanes 644E2Eff236Fd

Laura Escanes ha respondido de la mejor forma a las críticas que ha recibido por publicar una foto en la que aparece junto a Álvaro de Luna y su hija Roma.

«Ver el vínculo que están creando ellos dos es algo PRECIOSO. Por mucho que pueda molestar o no». También ha añadido una comparación de la relación de su hija con sus amigas: «Nadie se escandaliza por eso o por si algún día dejan de ser mis amigas».

Laura Escanes cargada de amor

Por amor, todo vale (por lo menos las cosas inofensivas) y Laura Escanes lo sabe. La influencer lleva varios meses gritando su amor por el cantante Álvaro de Luna desde que la noticia de su relación saltó en noviembre de 2022. Tras su ruptura este mismo año con el que fue su marido desde 2017, el presentador Risto Mejide (48 años), Laura aseguró que necesitaba tiempo para estar sola, que tenía 26 años y mucha vida por delante. Pero el amor llama a la puerta sin avisar, y el joven de solo tres años más que ella, le robó inesperadamente el corazón.

Desde entonces, cada vez hacen más pública su relación. De hecho, fue el pasado mes de enero cuando lo hicieron oficial colgando un vídeo juntos desde el perfil de Instagram de Laura. Ella ya le acompaña a multitud de conciertos, siendo su fan número uno, apoyando al artista de ‘Juramento eterno de sal’ o ‘Indios y vaqueros’ como la que más. Además, ya han hecho hasta viajes juntos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -