sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Detenidas dos mujeres en Cartagena por tentativa de homicidio y lesiones graves tras una trifulca

El violento episodio ocurrió en Cartagena, cuando las agresoras atacaron a otra mujer y un hombre se metió por medio

No te pierdas...

La Policía Nacional ha arrestado a dos mujeres, de 18 y 27 años, acusadas de tentativa de homicidio, lesiones y amenazas después de agredir a otra mujer con una navaja en la Plaza de San Francisco de Cartagena. La violenta escena tuvo lugar recientemente cuando la víctima salía de un bazar para regresar a su trabajo. Fue atacada por las dos mujeres, aparentemente por motivos personales.

Detenida en Elche por agredir a su pareja al no tirar de la cadena del WC

La pelea se intensificó y las tres involucradas terminaron en el suelo. En medio del altercado, una de las agresoras extrajo una navaja, amenazando y lanzando intentos de herir a la mujer. Un hombre que presenció la agresión intentó proteger a la víctima, colocándose entre ellas. Desafortunadamente, resultó gravemente herido en la mano, requiriendo asistencia médica con 22 puntos de sutura.

Detenido un sacerdote en Málaga acusado de agresión sexual a mujeres, a las que sedaba y grababa

La rápida acción de la Policía Nacional permitió identificar a las agresoras de inmediato, desencadenando un operativo de búsqueda y captura que culminó con las detenciones en las localidades de San Javier y San Pedro del Pinatar en Murcia.

Ambas mujeres, de nacionalidad española, fueron presentadas ante el Juzgado de Guardia de Cartagena. Una de ellas, la responsable de la herida en la mano del hombre que intervino para evitar la agresión, fue ingresada en prisión.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -