lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Fallece a los 43 años Billy Miller, conocido por la serie `Hospital General´

Hollywood está de luto tras la trágica muerte de Billy Miller, reconocida estrella de la televisión, a los 43 años de edad

No te pierdas...

Hollywood se encuentra en duelo tras la pérdida de una de sus estrellas televisivas más queridas. Billy Miller, conocido por su papel en telenovelas y su participación en icónicas series de televisión como «Hospital General» o «The Young and the Restless«, ha fallecido a los 43 años.

El carismático actor, que también dejó su huella en otras populares producciones como «Todos mis hijos«, «Suits» y en la película «El Francotirador» dirigida por Clint Eastwood, nos dejó el pasado viernes en su hogar en Austin, Texas. Aunque aún no se han revelado las causas de su fallecimiento, se han planteado varias teorías.

La actriz Glenda Jackson fallece a los 87 años

Según un representante del actor, quien fue galardonado con tres premios Emmy a lo largo de su carrera, Miller estaba luchando contra una profunda depresión y un trastorno bipolar en el momento de su muerte, lo que ha llevado a especulaciones sobre un posible suicidio. Además, el medio Page Six ha mencionado que su muerte podría estar relacionada con complicaciones derivadas de la parálisis supranuclear progresiva (PSP) que le diagnosticaron en 2021. Lamentablemente, esta enfermedad neurodegenerativa no tiene cura.

Muere Sinead O’ Connor a los 56 años

La PSP, una afección neurológica poco común, afecta a ciertas áreas del cerebro donde se acumulan depósitos anormales de proteínas, causando dificultades en el equilibrio, la coordinación, el habla, la cognición, el movimiento ocular, la visión y el comportamiento. En Estados Unidos, aproximadamente 20,000 personas padecen esta enfermedad, según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares.

La carrera de Billy Miller comenzó en 2007 con su papel en «Todos mis hijos» y su posterior participación en «The Young and the Restless«, donde interpretó a Billy Abbott en más de 700 episodios. También contribuyó con su talento en 592 episodios de «Hospital General«, encarnando a diversos personajes a lo largo de su tiempo en la serie.

Miller no estaba casado ni tenía hijos, pero le sobreviven su madre y sus hermanas. Además, muchas de las amistades que forjó en el mundo del cine y las series, junto a quienes trabajó, han rendido homenaje al talentoso actor en las redes sociales, incluyendo a Octavia Spencer, los productores Frank Valentini y Aaron Korsh, así como su compañera de reparto en numerosos episodios, Eileen Davidson.

La partida de Billy Miller deja un vacío en la industria televisiva y en el corazón de sus seguidores y colegas, quienes recordarán su legado en la pantalla.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -