viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Miriam Sánchez, ganadora de Supervivientes 2008, ingresada en un centro de salud mental

No te pierdas...

La conocida ganadora de Supervivientes 2008, Miriam Sánchez, se encuentra en un centro especializado en salud mental debido al agravamiento de su estado. Su expareja, Pipi Estrada, ha relatado que Sánchez está en «coma inducido para realizar pruebas neurológicas«.

Ricky Rubio hará un parón para cuidar su salud mental

En los últimos años, Miriam Sánchez había optado por mantenerse alejada de los medios tras revelar en 2019 sus problemas de salud mental. En sus propias palabras: «Mi depresión comenzó en el año 2015, no me apetecía salir a la calle, no me apetecía estar con mi familia«, compartió en televisión. Pipi Estrada, este sábado, brindó más detalles sobre su internamiento: «Me enteré anoche de que había sido ingresada en la mañana de ayer (viernes) y lo que sé es que le han provocado un coma inducido para hacerle pruebas neurológicas», explicó.

El colaborador también expresó su preocupación por la salud de la madre de su hija. «Es muy triste, es una pena, la salud mental es muy complicada y evidentemente yo estoy preocupado también por mi hija. Tiene 16 años, evidentemente una niña con 16 años necesita la figura de su madre y ahí estaremos para darle la fuerza suficiente a mi hija», manifestó.

Almudena Cid habla de sus problemas de salud mental tras su ruptura con Christian Gálvez

Estrada reveló que Sánchez decidió ingresar voluntariamente en el centro de salud mental después de haber cenado con su hija la noche anterior. «Ella se veía ya rendida», agregó. «Mi hija cenó con ella el día anterior y me llamó. Me dijo: ‘Papi, no sé qué le pasa a mi madre, me dice cosas raras‘. Le dije que tuviera paciencia. Mi hija me dijo que no podía más y se vino a casa», aclaró el periodista deportivo.

En medio de esta situación, Pipi Estrada envió un mensaje de apoyo a Miriam Sánchez. «Esperamos que este momento en el López Ibor sea positivo para Miriam, que pueda salir adelante y le deseo todo lo mejor porque es una gran madre, una gran persona y, sobre todo, porque se merece todo lo mejor», concluyó.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -