viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Bertín Osborne y Fabiola Martínez: Disgusto tras las duras declaraciones de él

No te pierdas...

Bertín Osborne y Fabiola Martínez atraviesan su peor momento desde que tomaron la decisión de separarse en enero de 2021 tras 20 años de relación y dos hijos en común.

El motivo son unas declaraciones que el cantante y presentador hizo en el programa de Paz Padilla Déjate Querer, en Telecinco, donde dijo que nunca había estado enamorado. Un comentario que ha sentado como un jarro de agua fría a la que fuera su mujer durante dos décadas.

Bertín Osborne dijo no haber estado nunca enamorado

El pasado 18 de febrero Bertín Osborne acudió como invitado al nuevo programa de Paz Padilla en Telecinco, Déjate Querer. Allí, el cantante de rancheras y presentador aseguró estar convencido de que nunca había estado enamorado de nadie. Aunque puntualizaba: «He estado muy bien y muy a gusto».

Consciente, quizás, de que sus palabras podrían ser malinterpretadas, Bertín quiso darle su lugar a su ex, Fabiola Martínez, contando que se quieren muchísimo y que comparten mucho tiempo juntos, pero que convivir no es lo suyo. «Nuestros hijos están encantados porque la relación es fantástica. Voy a su casa y merendamos, jugamos al Monopoly…», explicó el presentador.

También le dedicó unas palabras a su primera mujer, la ya fallecida Sandra Domeq, a la que definió como «un cañón» y «una mujer irrepetible».

Era cuestión de tiempo que tras estas palabras Fabiola se viniera abajo, pues no es plato de gusto escuchar algo así de quien ha sido tu pareja y padre de tus hijos durante 20 años.

Bertin2
Bertín Osborne junto a los dos hijos que tiene con Fabiola, Kike y Carlos / Instagram @fabiolamartinezb_

Fabiola, ex de Bertín Osborne, se rompe en directo

A raíz de las declaraciones de su exmarido, Fabiola Martínez quiso dar una entrevista a Sonsoles Ónega en el programa de Antena 3 Ahora, Sonsoles, en el que colabora habitualmente.

La venezolana aseguró no reconocer a Bertín. «Me duele escuchar que no estuvo enamorado, porque lo demostramos con hechos como el nacimiento de nuestros hijos, producto del amor», confesó emocionada.

«Lo he querido con locura, he estado muy enamorada, si él no lo ha estado, no lo sé», fueron las palabras de Fabiola. Y con la elegancia que le caracteriza, añadió que por el cariño y respeto que le tiene al padre de sus hijos, jamás iba a decir nada malo de él.

Fabiola
Fabiola Martínez, ex de Bertín Osborne, ha dicho estar muy dolida por las declaraciones de él donde aseguró no haber estado enamorado / Instagram @fabiolamartinezb_

Bertín Osborne, «horrorizado» por hacerle daño a Fabiola, pide perdón

Nada más conocer la reacción que había tenido Fabiola tras sus declaraciones, el artista quiso publicar un video en su perfil de Instagram aclarando la situación.

«Llevo desde pequeño intentando entender qué es estar enamorado», dice Bertín en el video. A lo que añadió que claramente no se había explicado bien durante su entrevista con Paz Padilla.

Las lágrimas de su exmujer, dice Bertín, le han «horrorizado». Por eso, en el texto que acompaña al video apunta: «Por Fabiola no es que haya estado enamorado… ¡Lo siguiente! ¡He estado fundido!».

«Como hablamos de sensaciones, de sentimientos, eso no se puede medir. Lo que para mí es estar enamorado de alguien, convencionalmente hablando, a lo mejor para ti, que estás viendo esto, no», fue lo que dijo el presentador en la polémica entrevista.

Ahora, en este video de arrepentimiento, ha puntualizado que se refería a estar enamorado de la manera convencional, pero que por supuesto sí que lo estuvo de Fabiola.

De momento, la venezolana no se ha pronunciado al respecto, pero todo apunta a que este desencuentro televisado ha hecho mella en su cordial relación.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -