viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Este es el motivo por el que algunos invitados no irán a la boda de Tamara Falcó

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

A falta de 24 horas para celebrarse la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, algunos amigos de la pareja están declinando la invitación al enlace debido a las elevadas exigencias establecidas a los invitados.

La pareja está muy ilusionada con la celebración de su enlace, que tendrá lugar en la finca El Rincón, propiedad de Tamara Falcó como marquesa de Griñón. Hasta el momento sabemos que los novios han invitado alrededor de 400 familiares y amigos. Sin embargo, la boda cuenta ya con grandes ausencias conocidas, como la de Enrique Iglesias, hermano de la novia, que no se siente cómodo asistiendo a eventos multitudinarios, o la de Julio Iglesias, quien está muy delicado de salud en estos momentos.

Las imposiciones de los novios: el motivo por el que muchos invitados no asistirán a la boda de Tamara Falcó

Además de estas notorias ausencias, algunos amigos de Tamara e Íñigo tampoco asistirán a la boda por una exigencia de peso a la que no están dispuestos a ceder.

El periodista Daniel Carande, contó en la Crónica Rosa de ‘Es la Mañana de Federico’, en la esRadio, que muchos invitados no asistirán a la boda de Tamara Falcó porque no quieren ceder a las imposiciones de los novios, sobre todo a la de renunciar al teléfono móvil durante todo el enlace. Esta medida tomada por la pareja tiene como objetivo proteger la exclusiva de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, vendida a la revista Hola, por lo que muy pocos invitados podrán disfrutar del teléfono móvil durante el enlace.

«Algunas amigas de Tamara y algunos de los amigos de Iñigo que están esperando un hijo no van a ir al enlace. Piensan que si pasa algo, ¿cómo llaman?. Vale que haya dos o tres personas con un móvil pero entre 400 invitados encontrar a esas personas es difícil y yo les entiendo», explicaba Carande en el matinal de Federico Jiménez Losantos. Algo que rebatió Paloma Barrientos, asegurando que los novios tienen controladas las posibles emergencias y que en la boda «puede haber 50 teléfonos móviles que [los invitados] pueden utilizar para hacer llamadas».

Una boda millonaria… pero muy patrocinada

Sea como sea, parece ser que la prioridad de los novios es proteger una exclusiva que les reportará amplios beneficios para cubrir los gastos de una boda a la que algunos ya llaman «la boda del millón de euros». La periodista Isabel González manifestó también en la Crónica Rosa de esRadio que «debería imperar un poquito la cordura. Pero va a quitar la posibilidad de que hablemos de la boda desde dentro y creo que también está bien comentarla como previo a la exclusiva. Deberían levantar un poco la mano o el pie sobre todo este tinglado de la exclusiva en la que va a estar patrocinada hasta la corbata del novio».

Según reveló el programa ‘Y ahora Sonsoles’, de Antena 3 el coste total de la boda de Tamara Falcó alcanzaría los 250.000 euros. Los invitados se alojarán en el Hotel Mandarín Oriental Ritz, cuyas habitaciones oscilan entre los 1.000 y 3.000 euros.

Además, tal y como se afirmó en ‘Y ahora Sonsoles’, en la boda en sí, ya en la finca El Rincón, trabajarán unas 250 personas, cuyo sueldo mínimo sería de unos 12 euros la hora. Además, el menú de la boda correrá a cargo del chef Eneko Atxa, que cuenta con cinco Estrellas Michelín y cuyo menú en su restaurante tiene un precio de 118 euros por persona.

Por todo ello, parece ser que la marquesa de Griñón contará en su gran día con la colaboración de múltiples marcas con las que ya colabora para ayudarla a reducir gastos en su enlace. Algo que ha sido muy criticado ya por sus seguidores en redes sociales, quienes se han quejado continuamente de que el contenido de Tamara Falcó en Instagram parece una «teletienda».

Tamara Falcó Patrocina Marcas En Instagram
Una de los múltiples posts patrocinados por marcas que pueden verse en el perfil de Tamara Falcó en Instagram – @tamara_falco

En la boda de Tamara Falcó e Íñinigo Onieva habrá desde marcas de bebidas alcohólicas, joyas, cosmética, moda y hasta un hotel que reportarán beneficios publicitarios a la marquesa. Cabe recordar que este modus operandi de «boda patrocinada» es algo común entre las influencers, como ya ocurrió, por ejemplo, en la boda de María Pombo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -