viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

La sorprendente conexión entre Ana Soria y Clara Chía

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Además de ser rubias y bastante más jóvenes que sus respectivos novios, Ana Soria y Clara Chía parecen entenderse mucho más de lo que pensábamos.

Después de la entrevista que la almeriense concedió a ‘El Hormiguero’ junto a su novio, Enrique Ponce, se ha destapado la relación entre Ana Soria y Clara Chía que, al parecer, habría empezado siguiéndose y dándose likes ambas en Instagram. Ahora, las jóvenes se ven reflejadas una en la otra porque sus historias de amor han vivido puntos muy parecidos.

Ana Soria y Clara Chía se identifican una con la otra

Tras empezar sus relaciones con sus parejas, Enrique Ponce y Gerard Piqué, Ana Soria y Clara Chía parece que se apoyan la una en la otra, según afirma el periodista Pepe del Real. Y es que, tras darse a conocer los entresijos de la historia de amor entre Ana Soria y Enrique Ponce, la novia de Piqué se habría sentido muy identificada con Soria, ya que ambas han vivido estadios parecidos en sus relaciones, cuando ambas empezaron con sus novios cuando estos aún no habían dejado a sus parejas. Este hecho en común las colocó a ambas en el ojo del huracán, muy a su pesar.

Relación Entre Clara Chia Y Ana Soria
La última fotografía que Gerard Piqué ha compartido con su novia en Instagram – @3gerardpique

Si hasta ahora era un secreto ‘sotto voce’, Ana Soria se ha convertido en «la otra» después de la entrevista en ‘El Hormiguero’, debido a un desliz de Enrique Ponce que dio a entender que se prendó de la joven cuando aún estaba casado con Paloma Cuevas. Por su parte, a Clara hace tiempo que se la considera el detonante de la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira.

Además, las familias de ambas han reaccionado al principio con recelo a sus relaciones amorosas. Estas coincidencias habrían hecho que ambas empezaran a darse likes en Instagram, red social en la que se siguen una a la otra.

La interacción entre Ana Soria y Clara Chía podría ir más allá de los likes de Instagram

Además, la conexión entre ambas podría ir más allá, según afirma Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’, donde aseguró que ambas se mandan mensajes privados e han interactuado en más de una ocasión.

Según el periodista, fue Clara la primera en sentirse identificada con Ana Soria. «Hay una persona del círculo de Clara Chía que habla conmigo y me da ciertos detalles acerca de cómo evoluciona la pareja de ella y Gerard Piqué. Me dice que en el fondo se siente identificada con lo que vivió Ana Soria«, afirma del Real, a lo que añade: «las dos han sido cuestionadas públicamente y lleva bastante mal la presión a la que ha estado sometida.

Después de la publicación del tema de Shakira con Bizarrap, Clara habría necesitado ayuda psicológica para superar una situación que la puso en el punto de mira mundial. Este hecho habría iniciado la conexión con Ana Soria, cuando la joven contó en ‘El Hormiguero’ que también había tenido que recurrir a terapia para superar la presión mediática que se desató cuando empezó su relación con Enrique Ponce.

«Clara Chía ha sido protagonista de un éxito mundial y ella en ese momento no buscaba protagonismo. No ha llevado bien eso. No quería ser el centro de atención de los focos. Me cuentan que necesitó apoyo psicológico», explicó el periodista.

Piqué

Además de la conexión entre sus relaciones, ambas jóvenes también compartirían el hecho de tener que mantenerse apartadas de los hijos de sus parejas. Y es que cada vez son más los rumores que apuntan a que Enrique Ponce debe visitar a sus hijas en Madrid cada vez que quiere verlas (recordemos que él vive ahora en Almería junto a Ana Soria) y debe hacerlo sin su novia, por expreso deseo de Paloma Cuevas. Al parecer, esta sería una condición que también habría puesto Shakira a Piqué cuando este quiera visitar a sus hijos, Sasha y Milan. Así lo constata al menos el primer viaje del empresario a Miami, donde viajó solo para compartir tiempo con sus hijos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -