jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Las críticas hacia Kendall Jenner tras su última publicación: «da un mensaje equivocado»

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Si bien Kendall Jenner está viviendo su mejor momento tras conocerse la noticia de su nieva relación junto a Bad Bunny, la modelo está siendo noticia debido a las altas críticas que ha estado recibiendo estos días con motivo de una fotografía que quiso publicar en su cuenta de Instagram.

La foto en bikini por la cual la modelo ha recibido numerosas críticas

«¡Ya ni como modelo ni como mujer cualquier se puede publicar una foto en bikini!», describe un comentario que se puede leer en defensa de las críticas hacia la modelo tras publicar la imagen.

La publicación de su cuenta de Instagram en sí, no es otra que Kendal Jenner en bikini en una playa paradisíaca. No hay imágenes raras, ni controvertidas, ni posturas sexuales, ni tampoco hace topless. Simplemente, es una fotografía más en bikini de la modelo, una de las tantas que siempre ha publicado. Pues bien, ¿por qué tantas críticas?

Al parecer algunas personas protestaron que Jenner estaba promoviendo un estándar corporal poco realista y/o violando la política de desnudez de Instagram, algo que no es así. Quizá ella solo quería enseñar su nuevo traje de baño con corte tanta y lucirse acorde al estilo del clan KarJenner que tanto nos tienen acostumbradas.

La empresaria del tequila posó con una palmera en un lugar desconocido y luego se tumbó en la arena. En esta ocasión, no etiquetó a nadie ni dio información del lugar en el post. Pero eso sí, no hizo falta tampoco, ya que a pesar de las numerosas críticas de otras mujeres comentando que no está promoviendo un cuerpo sano (algo que no es así, ya que Kendal goza de una salud envidiable), más de 5 mil comentarios han sido de sus fans escribiendo lo increíble y feliz que se la ve en las fotos, compartiendo sus vacaciones con Bad Bunny. «Cuuuuute» (monísima), escribió Kylie en las fotos. «Damn» (¡toma!) añadió Khloé.

Captura De Pantalla 2023 05 17 A Las 11.23.35
IG: @kendalljenner

Bad Bunny y Kendal Jenner, la pareja del momento

Como bien hemos comentado en otras ocasiones, la primeravera este año ha alterado la sangre y los corazones de muchos, entre ellos, parece que los rumores de romance entre el cantante y la modelo eran verdad y desde su confirmación, ya se les ha podido ver juntos en numerosas fiestas, eventos e incluso, partidos de baloncesto.

El puertorriqueño Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, de 28 años, es una de las grandes estrellas de la música del momento, algo que seguramente habrá atraído a la maravillosa modelo.

Con un estilo musical entre el trap y el reguetón, el cantante tiene varios premios Grammy en su poder. Además, compone y produce y ha colaborado con otros artistas como J. Balvin, Jennifer López, Don Omar, Nicky Jam o Cardi B.

Aunque eso sí, no se libra tampoco de las críticas. Y es que recientemente Bad Bunny protagonizó un escándalo tras lanzar sin miramientos el móvil de una fan al mar cuando ésta le pidió una foto.

Actualmente, se encuentra en un descanso musical, pues según él mismo dijo a finales de 2022, necesitaba desconectar para cuidarse.

Por su parte, Kendall Jenner, hija de la medallista olímpica Caytlyn Jenner y de la empresaria Kris Jenner, madre de las hermanas Kardashian, se dio a conocer junto a su hermana pequeña Kylie en el reality protagonizado por Kris, Khloe, Kim y Kourtney: Las Kardashians.

Kendall, de 27 años, se convirtió en 2017 en la modelo mejor pagada del mundo según la revista Forbes, destronando así a la brasileña Gisele Bündchen, que ostentaba el título desde el año 2002.

16841629488932
Kendall Jenner y Bad Bunny en un partido de la NBA.

La modelo rompió recientemente con su pareja de los últimos dos años, el jugador de baloncesto Devin Booker, y ahroa, tras eso, parece que su relación con Bud Bunny va viento en popa, y ya se van de viaje juntos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -