viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Paula Gonu se marcha de la Queens League tras la 1º jornada

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

La influencer y estrella de Instagram Paula Gonu dejará de participar en la Queens League después de tan solo una jornada, habiendo sido la presidenta de Jijantas FC, la rama femenina del Jijantes FC del periodista deportivo Gerard Romero. Este asumirá las funciones además de las del equipo principal en la Kings League, estando acompañado por Lisbeth Cid tras la marcha de Paula Gonu.

Con nada menos que dos millones de seguidores en Instagram, Paula Gonu (Paula González Núñez, oriunda de la localidad catalana de Cornellá) ha creado contenido también en plataformas como Twitch de manera regular después de haber pasado por Youtube en sus inicios como creadora de contenido. La fama y los seguidores que ha adquirido con el tiempo ha llevado a que se equipare con otras personalidades conocidas en España, estando relacionada sobre todo con el mundo de la moda.

Ahora bien, en lo que respecta al fútbol (y más en concreto al fútbol 7 en el que se basa tanto la Kings League como la Queens League) no es un campo en el que se desenvuelva de la manera en la que lo hace en sus parcelas habituales. Esto se ha notado tanto en los directos previos como en la primera jornada de Queens League, en la cual Jijantas FC perdió contra Ultimate Móstoles por 0-4 – un resultado que deja a Jijantas al fondo de la clasificación mientras que Ultimate Móstoles, lideradas por Noe9977, encabezan la tabla.

A través de su canal en Twitch Paula Gonu ha explicado algunos de los matices, contando además que ya no querían contar con ella en el proyecto. Acto seguido, ha restringido el acceso a su cuenta de Twitter (una plataforma donde los mensajes del público de la Kings League son masivos y no necesariamente los más respetuosos), donde cuenta con más de 250.000 seguidores. También ha trascendido que no acudía a los entrenamientos de las jugadoras de su equipo.

Gerard Romero Jijantas Queens League

Declaraciones de Paula Gonu tras su salida de Jijantas

«Yo sentía que no contaban con mi palabra y que estaban faltando el respecto a mi palabra y a mi imagen. Con esto puedo sonar pretenciosa, como si dijera que soy Beyoncé y no me podéis poner según que logos en el stream. No, yo trago con los logos que sea con tal de que todo vaya bien«, declaró la influencer catalana.

«He sentido que no se me estaba dejando formar parte del proyecto y entiendo que no iba a tener ni voz ni voto, pero sí daba por hecho que se me podrían consultar cosas como qué marcas o sponsors buscábamos o con qué patrocinadores podríamos contar. Deja de hacerme ilusión cuando me siento incómoda y siento que no se respeta mi trabajo, mis tiempos o mis cosas», añadió.

https://twitter.com/UniversoKingsL/status/1656320020048232449

Gerard Romero continúa haciendo cambios de un lado a otro de Jijantes y Jijantas tras una jornada en la que ha recibido una derrota tanto en la Queens League como en la Kings League. También ha cambiado de entrenador después de los nefastos resultados del primer split, en el cual sólo consiguió una sola victoria. Pese a que el Mercato ha revuelto las alineaciones de todos los equipos, además del Draft realizado para decidir en qué equipo juega cada jugadora de la Queens League, los de Romero siguen sin funcionar como otros equipos.

Mientras tanto, Jijantes FC ha continuado con su agenda, tanto con eventos como con sus entrenamientos. En el más reciente, contó con la presencia de nada menos que Lola Índigo, la cual ha sido relacionada en varias ocasiones con la Queens League. El presidente de Saiyans FC, Grefg, ya le dejó caer una invitación en el pasado.

https://twitter.com/JijantesFC/status/1656353968342065152

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -