viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Este es el régimen de visitas de Gerard Piqué para poder ver a sus hijos

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Después de diez años de relación y una ruptura más tormentosa de lo que nunca hubiéramos imaginado, se ha hecho público el acuerdo sobre el régimen de visitas que firmaron en su día Gerard Piqué y Shakira, de manera que el ex futbolista pueda ver a sus hijos, Milan y Sasha.

Estos hace una semana que ya disfrutan de su nueva vida en Miami junto a Shakira, por lo que piqué tendrá que volar hacia tierra estadounidense para poder pasar tiempo con ellos. Y es que, según el convenio regulador por la custodia de los niños, que Shakira y Piqué firmaron el pasado noviembre, el ex futbolista accedió a que sus hijos se trasladaran a vivir a Miami con su madre.

Estos son los días en los que Gerard Piqué podrá ver a sus hijos

Según ha trascendido, el acuerdo tomado por la ex pareja determina que Piqué podrá ver a sus hijos durante los periodos de vacaciones del año escolar en Estados Unidos, lo que implica los días de Acción de Gracias, Navidad y Semana Santa. Además, Piqué tendrá la custodia de sus hijos durante diez días al mes y en las vacaciones de verano, estará con ellos durante el 70% de la época estival y Shakira el 30.

Según indica algunas fuentes, Gerard Piqué ya se encuentra planificando su primer viaje a Miami para ver a sus hijos. Un viaje que Piqué, al parecer, no irá acompañado de su novia, Clara Chía. Según afirman varios rumores, por el momento no es bienvenida en los viajes de Piqué relacionados con la custodia de sus hijos.

Clara Chia Vetada Por Milan Y Sasha
Clara Chía y Gerard Piqué en Instagram – @3gerardpique

Un «veto» que no vendría tanto por parte de Shakira sino por sus propios hijos, Milan y Sasha. El paparazzi Jordi Martín, quien ya ha adelantado varias exclusivas sobre Shakira y Piqué tras su separación, avala estos rumores, afirmando que serían los propios hijos de Piqué quienes le habrían pedido de manera expresa que no viaje a Miami con su nueva novia. Una decisión en la que muchos ven detrás la sombra de Shakira.

Jordi Martín se atreve a afirmar que «la condición es que los vea sin Clara Chía», señala. «Yo creo que los niños están volcados con su mamá. Vieron que lo pasó muy mal y le dijeron a Shakira: ‘Quédate tranquila, que no queremos ni ver a Clara’.», añade el fotógrafo.

Shakira, borrón y cuenta nueva: así es su nueva vida en Miami

Por su parte, la cantante colombiana parece ir poco habituándose en su nueva vida en la capital de Florida, tras abandonar Barcelona durante las vacaciones de Semana Santa. Eso sí, sin billete de vuelta.

«Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. (…) Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor«, escribía la cantante en Instagram.

Shakira Vida En Miami
Shakira el día que abandonó Barcelona, en el aeropuerto del Prat – GTRES

Después de las vacaciones de Semana Santa, Shakira y sus hijos ya disfrutan de su rutina habitual en Miami. Por el momento, residen en el barrio North Bay Road Drive, donde la colombiana ya poseía una mansión valorada en 3 millones de euros. Sin embargo, según algunas fuentes, Shakira estaría pensando mudarse a otra mansión, situada en una isla privada, para garantizar la seguridad y la privacidad de su familia para su familia.

Y es que en este momento, para la colombiana es crucial mantener a sus hijos lejos del asedio del ruido mediático. Tal y como ella misma pidió en Instagram: «En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazis y varios medios de comunicación en Barcelona. (…) Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que sólo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo».

Milan y Sasha ya han empezado sus clases en el Miami Country Day School, un colegio de gran prestigio cuya cuota anual asciende a los 30.000 y 40.000 euros anuales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -