martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Shakira manda un comunicado totalmente seria: «abstenerse de esperarlos en la puerta de casa»

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Shakira no está pasando por un buen momento. Tras conocer que su pareja, Gerard Piqué le había sido infiel con su actual novia, Clara Chía, las cosas en la vida privada de la artista colombiana no han sido precisamente fáciles, aunque en cuestión de proyectos profesionales le va estupendamente.

Pero si hay alguien que sale escaldado siempre de las rupturas románticas de los famosos son los hijos de por medio. En este caso, la artista ha decidido ponerse seria con la prensa y los medios de comunicación tras encontrarse en la situación de tener que proteger a sus hijos del acoso que últimamente están sufriendo por parte de estos.

Es por ello que ha decidido mandar un comunicado importante y serio a todos aquellos que la siguen para poder estar algo más tranquila, no solo como artista sino como bien dice ella, «como madre».

El comunicado de Shakira a la prensa

«Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación», comienza diciendo en su publicación de Instagram. «En este momento de cambios en mi vida como figura publica, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona», comenta la colombiana resumiendo que tanto sus hijos como ella no están pasando por el mejor momento de sus vidas con todo el revuelo que ha ocasionado la ruptura entre ella y el futbolista.

Tras ello, prosigue: «Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad», continúa diciendo. «Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings». Y es que, la colombiana ha tenido que ponerse seria tras encontrarse en varias ocasiones con vario fotógrafos esperando en la puerta de su casa o a la salida del colegio de sus hijos, algo que es una violación contra su intimidad simplemente por, como dice ella «con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings».

«Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma mas humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras», continúa diciendo.

Para terminar, Shakira quiso despedirse con el siguiente párrafo: «Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece», tras estas palabras, la artista colombiana quiso despedirse con las palabras «Gracias por su comprensión y apoyo, Shakira.»

La publicación ha sido publicada en su cuenta de Instagram hace menos de una hora y ya alcanza los más de 330 mil comentarios en ella: «Esperemos que lo hagan. Tantas personas no toman en cuenta a los niños. Te queremos mujer! Sigue adelante» o «Paparazzis salieron del chat. ¡ORGULLOSA DE TU VALENTÍA, SHAK! Te amamos desde el autentico respeto y admiración. Sigue inspirándonos» son algunos de los valiosos y aplaudidos comentarios que se pueden leer en la publicación apoyando y admirando la valentía de Shakira a la hora de dejar las cosas claras sobre lo verdaderamente importante en toda esta situación.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -