viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Taylor Swift y Joe Alwyn rompen para siempre: «no habrá boda»

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Parece que el mes de los nuevos romances va viento en popa, pero no para todos. Y es que, a pesar de que apenas ha comenzado abril ya hay una noticia que ha dejado a miles de fans con el corazón roto. Aunque hemos podido ver a numerosos famosos comenzando nuevas aventuras amorosas, en el caso de Taylor Swift es al contrario: ha querido terminar su camino junto a Joe Alwyn, suspendiendo la boda.

Una ruptura tras seis años de relación

Si hay algo que nos encanta a todos los fans de Taylor Swift es verla contenta con sus nuevos proyectos, entusiasmada con sus conciertos, enamorada de la vida y feliz por sus sueños, por eso nos ha chocado tanto verla triste por el final de una preciosa relación que parecía eterna.

Y es que, el año pasado la cantante publicó en sus redes que tanto ella (de 33 años) como su novio británico, Joe Alwyn (de 32 años) se habían comprometido. Tras seis años de relación, ahora la artista ganadora de numerosos premios musicales ha anunciado en sus redes sociales la noticia de que tanto la cantante como Joe Alwyn se han separado.

La gira de la cantante estadounidense es uno de los grandes éxitos de la temporada, precedida de innumerables premios a su último álbum, ‘Midnights’ y es que, actualmente se encuentra en la cúspide de su carrera profesional. Junto a ello su relación con Joe Alwyn parecía ir viento en popa tras confirmarse que se habían prometido en secreto, aunque la artista no se había dejado ver en público luciendo el anillo de compromiso.

Sin embargo, a pesar de que todo parecía ser un cuento de hadas en secreto, ha sido el Entertainment Tonight el encargado de dar la exclusiva que confirmaba que este precioso cuento de hadas ponía punto y final a su historia de amor. Swift y Alwyn ya no son pareja. «No habrá boda», comentaban.

Los rumores ya estaban en el aire

Aunque para muchos fans la noticia ha sido toda una sorpresa, para miles de ellos que han seguido a la cantante en cada publicación y en cada gira han comentado que la ruptura entre Taylor Swift y Joe Alwyn «se veía venir». Y es que, todo esto viene porque los fans se habían dado cuenta de que él no había asistido desde hace muchos meses (prácticamente todo este año) a ninguno de los conciertos de la artista.

Aunque en 2017 su relación era la más pegajosa y romántica del mundo, tras sacar el mercado ‘Reputation’, el álbum que, con la canción ‘Dress’, confirmaba la relación con Alwyn, es la falta de ese amor en los conciertos de Taylor la confirmación a los fans de que algo no andaba bien en su vida sentimental.

Joe Alwayn ahora se suma a la larga lista de ex novios de la artista junto a (que sepamos) Joe Jonas, Lucas Till, Taylor Lautner, John Mayer, Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy, Harry Styles, Calvin Harris o Tom Hiddleston.

Otros cantantes que sí comienzan un nuevo amor

Si hace nada hablábamos de un posible romance entre Selena Gómez y Zayn Malik, a finales de marzo las redes echaban humo con otra pareja que ha dejado a todos con la boca abierta. En este caso, al contrario que Taylor Swift, el cantante Harry Styles comienza una nueva aventura en el amor junto a la super modelo Emily Ratajkowski. La noticia de esta relación fue confirmada cuando unos paparazzis les pillaron besándose por las calles de Tokio.

Ambos han dejado alucinados a todos tras las últimas imágenes que han protagonizado a lo largo de las últimas semanas de marzo, y es que, han sido pillados por las calles de Tokio besándose apasionadamente sin importarles ni la prensa ni el resto del mundo.

Ha sido el diario británico ‘Daily Mail’ el encargado de publicar un vídeo de Harry y Emily en el que se puede ver a ambos besándose apoyados en un coche y cogidos de la mano. Ese mismo fin de semana, el famoso cantante actuaba en la capital como parte de su gira ‘Love On Tour’.

Y es que, al contrario que sucede en otras ocasiones, no han habido rumores previos a esta supuesta relación, por lo que todo esto ha pillado por sorpresa a los fans.

Todavía no se sabe si es algo esporádico o la relación va en serio, pero solo hay que ver las imágenes para comprobar la increíble química que existe entre ellos dos.

Tras su divorcio con Sebastian Beard-McClard por las supuestas infidelidades de él, la super modelo, Emily Ratajkowski parece que poco a poco ha ido recuperando la ilusión por el amor. Y es que tras ello, primero fue con Pete Davidson, y después con Eric Andre, y ahora, parece que vuele a sonreír y a sentir esa ilusión con el cantante Harry Styles. Por su parte, después de dos años juntos, el artista rompió su relación con Olivia Wilde y hasta ahora, no se ha conocido otra relación nueva en estos últimos meses, hasta ahora. Solo el tiempo dirá lo que depara esta increíble química que tienen en común.

Por otro lado, este año de las relaciones ha venido cargado de rumores y posibles romances, sino que se lo digan a Selena Gómez, quien parece haber sido vista en actitud cariñosa en una preciosa cena romántica junto a Zayn Malik, integrante del grupo ‘One Direction’.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -