viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Los 3 legados de Ana Obregón a Aless Lequio que explicarían su maternidad, según María Patiño

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

La maternidad por gestación subrogada en Estados Unidos de Ana Obregón a los 68 años sigue llenando titulares. Muchas son las críticas que ha generado la decisión de la actriz, debido al hecho de haber recurrido a este tipo de gestación (prohibida en España) y a su edad. También son muchos los que se preocupan por la salud de Ana Obregón, que en tres años ha tenido que enfrentarse a tres duros golpes: el fallecimiento de su hijo, Aless Lequio, en 2020, así como las muertes de su padre y de madre, en 2021 y 2022 respectivamente.

En el otro lado están los que defienden el gesto de Obregón y reinvidican la gestación subrogada como una práctica para poder tener hijos, como ya han hecho Tamara Gorro y Alaska en recientes declaraciones.

Sea como sea, lo que es un hecho es que la actriz ha decidido ser madre a una edad avanzada por unos determinados motivos que solo ella conoce. Hasta ahora, después de que María Patiño desvelara al menos uno de ellos en Sálvame.

Cumplir tres deseos de su hijo Aless Lequio, el motivo de la maternidad de Ana Obregón

La maternidad de Ana Obregón sigue suscitando todo tipo de rumores y conjeturas. Prueba de ello son las múltiples declaraciones y rumores que ha suscitado, como las de Pilar Eyre en TV3, la televisión autónomica catalana, donde daba a entender que la hija de Ana Obregón podría haber estado concebida con esperma de su hijo, Aless Lequio, siendo en realidad su nieta.

La última en hablar sobre el tema ha sido María Patiño, que desveló ayer en Sálvame los tres legados que Aless Lequio, antes de morir, pidió a su madre que cumpliera, uno de los cuales explicaría el motivo de la reciente maternidad de la actriz. La presentadora lanzó el mensaje pidiendo a la cúpula de Sálvame que la dejara contar algo con lo que no quería «traicionar la intimidad de Ana, pero a mi manera lo voy a contar», empezaba Patiño.

«Ella tenía tres legados que le había dejado su hijo. Y los ha llevado a cabo. El primero, un libro, que lo empezó escribiendo el niño y lo terminó escribiendo ella. Y así me lo transmite y creo que a todo el mundo. Dos, la fundación», apuntaba Patiño, refiriéndose a la fundación Aless Lequio contra el cáncer que ha emprendido la propia Ana Obregón.

Fundación Aless Lequio
Ana Obregón en un evento de la Fundación Aless Lequio contra el cáncer – Getty Images

Finalmente, Patiño lanzó el tercer legado de Aless, que se convirtió en el bombazo de la tarde en Sálvame: «Y tres, hacer la familia que él no pudo hacer en su momento porque se fue muy pronto. Esos tres legados que para Ana son fundamentales y es la base de su existencia. Ha sido el motivo por el que lo ha llevado a cabo», explicaba Patiño, dando a entender que había engendrado a la pequeña por gestación subrogada por estricto deseo de su hijo fallecido.

Lydia Lozano se escandaliza con la revelación de María Patiño

La declaración de Patiño estaría en la misma línea que la de Pilar Eyre y, al parecer, Pilar Vidal, periodista de ABC, presente durante la tarde en Sálvame por videoconferencia, también estaría de acuerdo, ya que corroboró las palabras de María.

Sin embargo, María no afirmó en ningún momento el rumor extendido de que Ana Obregón habría podido usar esperma de su hijo fallecido para concebir a su hija, la pequeña Ana. Por esta razón, al ver que Lydia Lozano realizaba gestos de aspavientos con las manos, Patiño quiso cortar de raíz cualquier conjetura que ella no estaba afirmando: «No hagas así con las manos, Lydia, porque no estoy diciendo lo que tú crees que estoy diciendo», cortaba Patiño a su compañera.

Ana Obregón Y Su Hijo, Aless Lequio
Ana Obregón y su hijo Aless estaban muy unidos – @ana_obregon_oficial

«El niño, lo que cuenta Ana Obregón y así me cuenta en un mensaje, es que quiso tener una familia y no logró hacerla. Y en ese sentido ha querido crearla ella y ha traído a esta niña al mundo. Esto es lo que yo quería transmitir», explicando Patiño, dejando claro que no quiere avivar ningún rumor sobre la paternidad biológica de la pequeña.

Finalmente, Patiño también reveló la causa por la que Alessandro Lequio se habría mostrado tan frío con la maternidad de su expareja estos días, algo que ha sorprendido a muchos, debido a la excelente unión que siempre han mostrado él y Ana Obregón. Según contó Patiño, el motivo del poco entusiasmo de Lequio es porque «él está en contra de la gestación subrogada».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -