viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Emily Ratajkowski suplica el perdón de Olivia Wilde por su ‘traición’ con Harry Styles

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Parece que la primavera «la sangre altera» y como no podía ser de otra forma, muchos de nuestros famosos favoritos han encontrado el amor o eso nos hacen creer. Y es que, aunque no está confirmado, los fans de Selena Gómez se muestran enormemente ilusionados por su aparición en un restaurante de manera muy romántica con otro gran artista: Zayn Malik, con quien parece tener una relación, aunque todavía sin confirmar. Por otro lado, Jennifer López y Ben Affleck parece que lo tienen todo muy bien atado y que los rumores de peleas entre la pareja se están disipando, cada día se los ve mucho más ilusionados y contentos y los fans no caben en sí de alegría. Pero por si fuera poco, hace tan solo unos días tuvimos otra gran sorpresa: el famoso cantante y actor Harry Styles aparecía en los medios totalmente enamorado y apasionado besando a la super modelo Emily Ratajkowski.

Hasta aquí todo bien, parecía que todo iba viento en popa estos días y que tanto la modelo como el artista disfrutaban de su romance juntos, pero parece que no todo es de color de rosa, y es que, por si no lo sabías, Emily Ratajkowski mantiene una férrea amistad con la actriz y directora Olivia Wilde, quien tambien es la ex pareja de Harry Styles. Lo malo es que existe una ley no escrita de «no salir con los ex de tus amigas» que parece que la modelo se ha saltado y ahora, suplica el perdón de su amiga.

Captura De Pantalla 2023 03 31 A Las 10.50.54

La modelo pide perdón por su ‘traición’

El video consiguió dar la vuelta al mundo en cuestión de minutos, y es que dos de las personalidades más conocidas del mundo estaban envueltos en un apasionado beso que ha sido captado en pleno directo y ha llegado a conquistar los corazones de los usuarios de internet.

Harry Styles y Emily Ratajkowski coparon todas las portadas y se les pudo ver tomados de la mano, besándose y románticos por las calles de la ciudad japonesa de Tokio, algo que parece indicar que están comenzando una relación.

Sin embargo, a pesar del precioso idilio que están teniendo juntos, parece que la modelo tiene un verdadero dolor de cabeza al no haberle contado a su amiga, Olivia Wilde, y anterior pareja de Harry Styles durante dos años enteros, su nueva y creciente relación con el cantante. Y es que, según parece indicar una fuente cercana al medio Page Six, la modelo está suplicando perdón a la actriz, quien considera una ‘traición’ lo que le ha hecho como amiga.

16798800835005
Olivia Wilde arrives at the Fashion Trust U.S. Awards on Tuesday, March 21, 2023, at Goya Studios in Los Angeles. (AP Photo/Chris Pizzello)

Aunque la relación entre Harry Styles y Olivia Wilde terminó hace meses, parece que el beso anunciado en todos los medios podría haber molestado a la actriz. De momento no se ha confirmado nada ni tampoco se han hecho declaraciones sobre si es verdad o no que se ha enfadado y si la modelo ha tenido que pedir perdón a su amiga por no haberla informado debidamente, pero por lo que sabemos, la relación entre ambas siempre ha sido buena.

Harry Styles y Emily Ratajkowski sorprenden a todos por las calles de Tokio

Fue hace tan solo unos días cuando ambos dejaron alucinados a todos tras las últimas imágenes que han protagonizados, y es que, fueron pillados por las calles de Tokio besándose apasionadamente sin importarles ni la prensa ni el resto del mundo.

Fue el diario británico ‘Daily Mail’ el encargado de publicar un vídeo de Harry y Emily en el que se podía ver a ambos besándose apoyados en un coche y cogidos de la mano. Ese mismo fin de semana, el famoso cantante actuaba en la capital como parte de su gira ‘Love On Tour’ y parece que no iba solo, sino que más bien, estaba perfectamente acompañado.

Todo esto ha sido sorprendente pues, desde su ruptura o «supuesta infidelidad» entre él y la actriz y directora de ‘Dont worry darling’, Olivia Wilde, no se ha sabido nada más de ellos dos. Por eso, ahora, al conocer esta noticia ha sido tan sorprendente que Twitter e Instagram se están haciendo eco de la famosa noticia que ya está dando la vuelta al mundo entero. Y es que, al contrario que sucede en otras ocasiones, no han habido rumores previos a esta supuesta relación, por lo que todo esto ha pillado por sorpresa a los fans.

Captura De Pantalla 2023 03 31 A Las 10.53.09

Todavía no se sabe si es algo esporádico o la relación va en serio, pero solo hay que ver las imágenes para comprobar la increíble química que existe entre ellos dos. De hecho, al igual que ocurre con numerosas parejas de famosos, ahora Harry Styles y Emily Ratajkowski se han convertido en la pareja del momento, ¡ni Brad Pitt ni Angelina Jolie tuvieron tanto éxito! Y es que es lo que pasa por juntar a dos grandes celebridades como estas.

De hecho, los fans se alegran un montón por ellos, sobre todo por la modelo, quien tras su divorcio con Sebastian Beard-McClard por las supuestas infidelidades de él, Emily Ratajkowski parecía perdida hasta que poco a poco ha ido recuperando la ilusión por el amor. Y es que tras ello, primero fue con Pete Davidson, y después con Eric Andre, y ahora, parece que vuele a sonreír y a sentir esa ilusión con el cantante Harry Styles. Por su parte, después de dos años juntos, el artista rompió su relación con Olivia Wilde y hasta ahora, no se ha conocido otra relación nueva en estos últimos meses, hasta ahora. Solo el tiempo dirá lo que depara esta increíble química que tienen en común.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -