sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Tamara Gorro reaparece en televisión defendiendo a Ana Obregón: «La madre soy yo y ella es la gestante»

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

Ana Obregón ha sido madre a los 68 años por gestación subrogada. Esta noticia ha acaparado todos los titulares y portadas en los medios digitales y en varios medios impresos. La polémica estaba servida. La difícil situación personal por la que está atravesando la actriz, le ha hecho encontrar esperanza en la adopción de su hija, llamada Ana, fruto de un vientre de alquiler que por el momento es ilegal en España. Esto ha llevado a muchas personas (entre ellas famosos) a irse a otros países como Estados Unidos a encontrar allí quien geste a sus hijos.

En el panorama nacional, muchos celebrities han recurrido a esta opción para convertirse en padres por primera o segunda vez. Es el caso de Carmen Cervera (baronesa Thyssen), Ana Rosa Quintana, Kiko Hernández, Miguel Bosé o Cristiano Ronaldo entre otros. Sin embargo, en el caso de Ana Obregón, además de su edad avanzada para convertirse en madre de nuevo, las críticas también han llegado por parte de los detractores del vientre de alquiler, quiénes lo consideran una ‘compraventa de seres humanos’. No obstante, entre todo el revuelo causado por la noticia, la actriz también ha recibido el apoyo de aquellos que defienden esta forma de convertirse en padres. Es el caso de la influencer Tamara Gorro, quien tiene dos hijos junto al ex futbolista Ezequiel Garay, Shaila y Antonio.

318313599 437882158559713 4739451588051253551 N
Instagram: @tamara_gorro

Tamara Gorro, madre por gestación subrogada, defiende a Ana Obregón

La ex colaboradora de televisión Tamara Gorro, tuvo a su primogénita Shaila en 2015 después de intentar quedarse embaraza tradicionalmente en varias ocasiones y tras más de 20 intentos fallidos de fecundación in vitro. Esta fue la razón que la llevó a recurrir a la gestación subrogada. Dos años más tarde llegaba Antonio gracias a la reproducción asistida. Es por ello por lo que la influencer ha vuelto a aparecer en televisión, en el programa de Antena 3 ‘Y ahora Sonsoles’ para explicar su propia experiencia y posicionarse de lado de Ana Obregón en medio de toda la polémica. Tamara ha aprovechado su aparición pública para estallar contra quiénes critican esta práctica porque considera que hay mucha desinformación de la materia. Al mismo tiempo ha dicho sentirse «muy identificada por la cantidad de golpes injustos que está recibiendo«.

«Si se regulariza la gestación subrogada, será la primera que geste para quien lo necesite y eso se llama amor, no comprar bebés«, ha reivindicado firmemente Tamara. Tras un rato de charla y más calmada, Gorro ha aclarado que está «completamente en contra» de que a una mujer se le obligue a hacer algo en contra de su voluntad, aunque también ha querido recalcar que en su caso no fue así. «Me pongo tanto en el lugar de las mujeres […] se pasa tan mal, que una por gusto no recurre a esto«. A medida que defendía a Ana Obregón, también ha querido contar su propia experiencia personal.

Tamara Gorro explica su experiencia personal con la gestación subrogada

Shaila, la hija mayor de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, vino al mundo por gestación subrogada. La influencer, aprovechando su aparición pública, ha querido explicar cómo fue el proceso. Tamara contactó con una agencia a través de la cual conoció a su gestante. De hecho tuvieron una videollamada. La mujer vivía en Utah, Estados Unidos, y se aceptaron «mutuamente». A partir de aquí, comenzó el proceso. Desde que la gestante dio positivo en un test de embarazo, un juez supervisó que las dos partes cumpliesen con todo lo pactado.

«La madre soy yo, ella es la gestante», ha recalcado Tamara. La colaboradora ha aclarado que en su caso no hubo ninguna compensación económica. «Lo que hay es que un embarazo supone una ecografía, medicamentos… los gastos de un embarazo faltaría más que los pagase ella», ha explicado. Por último, ha contado cómo en el momento en que nació Shaila, fue directamente a los brazos de Tamara, y con ello ha terminado sentenciando que «madre y padre es el que cría, el que enseña, el que educa y el que da amor. Y ya no hablo solamente de la gestación, sino en general».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -