viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Chris Martin y Dakota Johnson podrían estar ‘embarazados’

No te pierdas...

El último concierto de Coldplay en Brasil ha desatado los rumores sobre una posible futura paternidad de su líder y vocalista, Chris Martin. La banda, que actuó en São Paulo, proyectó la imagen de una ecografía en pantalla grande, lo que provocó la locura de sus fans.

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales se puede ver cómo, con motivo del estreno del nuevo single de Coldplay, One World, Chris Martin levantaba los brazos al ritmo de la música mientras aparecía en pantalla una ecografía de un bebé. El cantante no dijo nada al respecto, solo se limitó a bailar mientras los espectadores se volvían locos.

https://www.tiktok.com/@cris_bollis/video/7213031988477857029?embed_source=121331973%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_masking&refer=embed&referer_url=www.elle.com%2Fes%2Fstar-style%2Fnoticias-famosos%2Fa43423539%2Fchris-martin-dakota-johnson-rumores-embarazo-concierto-coldplay%2F&referer_video_id=7213031988477857029

Lo que para algunos sería una manera muy original de anunciar la futura paternidad de Chris Martin con su novia, la actriz Dakota Johnson, no ha sido confirmado ni desmentido por la banda ni por los protagonistas del rumor.

Chris Martin ya tiene dos hijos con Gwyneth Paltrow

No es la primera vez que la hija de Melanie Griffith y Don Johnson tiene que hacer frente a rumores de embarazo desde que empezó su relación con Chris Martin hace cinco años. La actriz, de 33 años y el cantante, de 46, son una pareja muy bien avenida y a ella se le cae la baba con lo padrazo que es Martin con sus hijos mayores.

Para Dakota, que alcanzó la fama como protagonista de la saga Cincuenta Sombras de Grey, sería su primer hijo. Mientras tanto, Chris Martin tiene dos hijos con su exmujer, la también actriz Gwyneth Paltrow: Apple, de 18 años, y Moses, de 16.

Paltrow
Gwyneth Paltrow junto a su exmarido, Chris Martin / Instagram @gwynethpaltrow

A pesar de su separación, el cantante de Coldplay y su ex forman una familia muy unida. Ambos han rehecho sus vidas, ella con Brad Falchuk y él con Dakota Johnson, pero comparten los momentos más importantes juntos, como cumpleaños o graduaciones.

Gwyneth Paltrow siempre ha mostrado mucho respeto y cariño hacia la pareja de su exmarido. Incluso llegó a decir: «Amo a Dakota. Sé que puede sonar raro porque no es lo habitual en estos casos, pero tengo que reconocer que la adoro».

Dakota Johnson, el amor de Chris Martin y el ojito derecho de Melanie Griffith

Dakota
Dakota Johnson, novia de Chris Martin, junto a su madre Melanie Griffith/ Instagram @melaniegriffith

La que también adora a su yerno es Melanie Griffith, como ha dejado claro en más de una ocasión. Lo que no sabemos es lo que piensa de esto Antonio Banderas, que es como un segundo padre para Dakota, ya que comenzó su relación con Melanie Griffith cuando sus hijos eran aún muy pequeños.

En 2019, Dakota Johnson y Antonio Banderas protagonizaron un tierno momento juntos cuando ella le llamó papi al entregarle el premio al mejor actor en los Hollywood Film Awards por su papel en la película Dolor y Gloria.

«Antonio amó a mi madre, a mis hermanos y a mi de una manera tan feroz y tan grande que cambió nuestras vidas para siempre» dijo entonces la actriz sobre su padrastro.

Ahora, Dakota Johnson acaba de terminar el rodaje de dos películas: Por un lado Madame Web, que versa sobre el universo Spiderman; y por otro Daddio, donde comparte pantalla junto a Sean Penn.

Chris Martin, por su parte, estará inmerso en su gira mundial, Music of Spheres, hasta el próximo 1 de octubre. Mientras tanto recorrerá Europa de punta a punta, con paradas en Portugal, España, Reino Unido, Suiza, Italia, Dinamarca, Holanda y Suecia.

De ser cierta la noticia del embarazo, la pareja podrá disfrutar entonces del nacimiento de su bebé con toda tranquilidad después de haber terminado con sus compromisos profesionales de 2023.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -