viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Así es la relación de Miley Cyrus y Maxx Morondo, el joven con el que ha olvidado a Liam Hemsworth

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

Desde que en 2020 se separó del actor Liam Hemsworth, Miley Cyrus ha ido rehaciendo su vida apoyada en su verdadera pasión: la música. Y es que, el matrimonio que formaba junto a Hemsworth, muchos de sus fans e incluso el entorno de la cantante lo consideraba como tóxico. Desde siempre, Miley ha utilizado sus canciones como un diario personal, y no iba a ser menos ahora. Su último álbum, ‘Endless Summer Vacation’, es una liberación del pasado, donde ha plasmado sus sentimientos más profundos y donde también ha hablado de la relación que mantenía con su ex. Así, en enero del mes pasado, lanzaba como adelanto ‘Flowers’, la polémica canción por la que podría haber sido demandada por Hemsworth.

En todo este revuelo y en este álbum donde Miley ha plasmado su corazón, lo cierto es que la cantante se encuentra «más sana y más feliz que nunca». Así lo ha afirmado una fuente a la revista People. La intérprete de ‘Wrecking Ball’ comparte su vida desde finales de 2021 con un baterista de 24 años y ascendencia peruana con el que parece haber recuperado por completo la ilusión. Se trata de Maxx Morando, del que la revista describe como un «chico genial», además de discreto.

https://twitter.com/MileyCyrusVEN/status/1635517641912725505

Seis años mayor que él, Miley se muestra tal y como es ella: «Miley puede ser ella misma. Se apoyan mutuamente en sus carreras. Disfruta de la vida y las cosas van genial». De esta forma ven a Miley aquellos que la conocen e incluso los medios como la revista anteriormente mencionada. De hecho, fueron el foco de todas las miradas cuando acudieron juntos la semana pasada al desfile de Versace.

https://twitter.com/MileyCyrusVEN/status/1635493682819235843
A pesar de que se han dejado ver juntos en varias ocasiones, la pareja prefiere llevar su vida personal y su relación en total privacidad, alejándola lo más posible de los focos. También por salud mental, ya que la artista a pesar de encontrarse mucho mejor, sigue recuperándose de su pasado. La misma fuente reveló a People que «ella no está tratando de criticar a Liam, pero siente que tiene todo el derecho de poseer la narrativa después de que todos la estaban destrozando tras la ruptura». Al mismo tiempo, también señala que «todos la culpaban por el divorcio y la llamaban niña salvaje, pero eso no era justo. Su relación y matrimonio eran tóxicos y ella tenía el corazón destrozado».

Maxx Morando comparte las mismas pasiones que Miley Cyrus

Maxx Morando nació un 16 de noviembre de 1998 y actualmente vive en Los Ángeles, donde también reside Miley Cyrus. Comparten la misma pasión por la música, ya que Morando se formó en una escuela para dedicarse al rock. En 2015, se creó su propia banda de rock, The Regrettes, donde estuvo hasta 2018. Posteriormente y hasta la actualidad, se encuentra actuando como baterista en la banda de rock Liily. La pareja se conoció tras la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth y, aunque en un principio se trataba de una amistad, poco después decidieron dar un paso más en su relación.

Pero además, al novio de Miley Cyrus también le interesa mucho el mundo de la moda y la ilustración. Por eso ha encontrado la oportunidad perfecta para poder colaborar con su Miley ahora que ha lanzado un nuevo disco. A pesar de que no publica muchas cosas en sus redes sociales, sí que ha querido compartir la portada del álbum de Cyrus anunciado de que ha participado en la producción de dos de sus canciones Handstand y Violet Chemestry.

Miley
Instagram: @mmaxxm

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -