miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Malú y Albert Rivera, ¿nueva crisis o ruptura?

No te pierdas...

Los rumores de ruptura vuelven a acechar a la pareja formada por Malú y Albert Rivera. Coincidiendo con su 41 cumpleaños, la cantante ha dejado de seguir en Instagram al padre de su hija, un dato cuanto menos llamativo.

Si bien es cierto que la pareja no se ha prodigado demasiado en público desde que se dio a conocer su relación en 2019, y que los rumores de ruptura entre ambos les han perseguido en varias ocasiones, parece que este comienzo de 2023 sí podría ser definitivo para que la cantante y el ex político de Ciudadanos comiencen definitivamente vidas separadas.

Malú despidió 2022 sin mencionar a Albert

Dejar de seguirle en las redes sociales no es el único gesto con el que Malú ha querido marcar distancias con el padre de su hija. Hace tan solo unos meses, la cantante despedía 2022 haciendo balance de lo que había supuesto el año para ella.

Malu2
Malú hizo balance de 2022 sin contar con Albert Rivera / Instagram @_maluoficial_

Mediante una serie de imágenes en su perfil de Instagram, Malú abría su corazón pero, mientras sí hacía referencia a su hija, no había rastro de su pareja en la reflexión que quiso compartir con sus seguidores.

«Un año en el que me he preocupado por mi, por mis miedos , en el que he aprendido que solo tú puedes boicotearte y que no hay nada más importante que vivir en paz contigo mismo para que todo fluya, que las expectativas pueden hacer daño y no hablemos de las expectativas que tú crees que tienen los demás sobre ti… Tengo una hija sana y feliz, la oportunidad de expresarme con mi música para todo el que me quiera escuchar, amigos que me quieren y a los que quiero y una familia increíble a la que resumo mejor llamando tribu», se sinceraba la cantante.

En enero ya comenzó a especularse con una posible crisis, pero Albert Rivera despejó dudas mencionando a la cantante en un podcast: «Desde hace cuatro años salgo con Malú, mi actual pareja. Tuvimos una niña que nació en junio del 2020 en plena pandemia…», narró el ex político, dejando claro que seguían juntos.

Malu3
Imagen con la que Albert Rivera y Malú anunciaron el nacimiento de su hija Lucía el 6 de junio de 2020 / Instagram @albertriveradiaz

Malú y Albert Rivera, planes separados

Un mes más tarde, en febrero, se vio a Malú disfrutando del Carnaval de Cádiz, su tierra, junto a su familia. Sin embargo, Albert Rivera no estaba allí, sino en Madrid, donde acudió al concierto de Carlos Torres con gesto cabizbajo.

Este pasado miércoles, la cantante cumplía 41 años y lo celebraba, de nuevo, rodeada de muchas personas, pero no acompañada de Albert Rivera. Al menos, no que sepamos, pues no se le intuía en las imágenes.

Malu4
Malú celebró su 41 cumpleaños rodeada de amigos y familiares pero, ¿sin Albert? / Instagram @_maluoficial_

La cantante ha publicado su primera foto con un año más y se la ve feliz, mordiendo un trozo de tarta durante su fiesta de cumpleaños.

«Muchísimas gracias por tantas felicitaciones y mensajes de cariño! Ayer fue un día muy especial, un día de esos mágicos… Vamos a por otro año, a seguir celebrando la vida, a mi gente, la música!!! Os quiero!!! Gracias por tanto! Mi regalo de tarta… la más sencilla del mundo», decía Malú en la captura que acompañaba la imagen.

De momento, Albert Rivera sí sigue a Malú en Instagram y ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de su posible ruptura.

No obstante, a juzgar por cómo se ha desarrollado su relación desde el principio y lo celosos que son de su intimidad, es poco probable que si realmente han roto lo vayan a confirmar de manera pública.

Sea como sea, lo más seguro es que ambos quieran guardar respeto mutuo, principalmente por la hija que tienen en común y que seguro que sigue siendo el motivo principal de sus alegrías.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -