viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

La reacción del bebé de Rihanna al conocer una importante noticia

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

La 95.ª edición de los Premios Óscar 2023 está contando ya sus últimos días finales para dar comienzo al evento más importante del año, y es que numerosos artistas del mundo del cine están ansiosos por saber si sus esfuerzos y trabajo han dado sus fritos. Pero no solamente ellos están esperando la gran noche, grandes artistas como Rihanna también esperan una estatuílla por su trabajo.

En este caso, la artista conocida por sus grandes éxitos musicales está deseando que llegue el próximo lunes 13 de marzo para conocer si su tema ‘Lift Me Up’, balada de la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’ ha obtenido su recompensa: un Óscar a la mejor banda sonora.

Pero lo mejor de todo no es esta noticia, (que también, claro), sino la reacción que ha tenido su bebé al conocer un dato muy importante sobre esta famosa gala.

«Mi hijo cuando se enteró de…»

Si por algo se caracteriza la cantante es por ser una de las pocas artistas mundialmente conocidas que no se prestan a hacer entrevistas, a subir fotos privadas o a dar visibilidad a su vida personal, y es algo que cada día se admira mucho más (ya que siendo famosa no es algo fácil), por ello, encanta tanto cuando artistas como ella suben tiernas fotos y videos de sus hijos o su pareja en algún momento tan entrañable y divertido.

En esta ocasión, Rihanna ha querido compartir en redes sociales la curiosa reacción que ha tenido su bebé de tan solo nueve meses al conocer la noticia de que su futuro hermano «acudirá a la gala de los premios Óscar 2023» y él no.

Y es que, el pasado 2 de febrero sobre el escenario de la Super Bowl, Rihanna anunciaba al mundo entero que ella y su pareja estaban esperando su segundo hijo. Tras ello, durante las semanas posteriores a este evento, la cantante ha comentado que ha estado buscando una niñera para el próximo domingo 12 de marzo (lunes 13 en España) para que cuide de su hijo durante la gala de los premios Óscar 2023.

En esta ocasión y durante la búsqueda, le comentó a su bebé el motivo por el que estaba buscando niñera y, junto a una tierna imagen de su bebé con gesto triste y llorando mientras agarra con fuerza una barandilla, la cantante publicó en su cuenta de Instagram: “Mi hijo cuando se enteró de que su hermano irá a los Oscar y no él». 

Esta curiosa reacción no ha tardado en dar la vuelta a internet y cuenta ya con más de 30 mil comentarios y más de 6 millones de «Me gusta». Y es que la graciosa reacción del bebé dando a conocer que no le hace demasiada gracia que vaya su mamá con su futuro hermano y él no no ha podido ser más divertida.

Por supuesto, sus amistades de Hollywood no han tardado en reaccionar y han querido comentar la curiosa publicación de Instagram: “Esa cara” seguida por tres emojis con ojos de corazón lo escribía su amiga Cara Delevigne. Por su parte, Viola Davis comentaba “Pastelito”, mientras que Gigi Hadid hablaba en nombre del bebé y decía: «No puedo esperar, mamá», al ver la siguiente publicación de su bebé viendo el vídeo musical de Black Panther: Wakanda Forever nominado a Mejor Canción Original.

Lo que sí está claro es que su hijo de apenas nueve meses va a estar pendiente de la tele el próximo domingo 12 de marzo (el lunes 13 para nosotros) viendo cómo su madre y gran artista está nominada a un premio Óscar por su canción y, si todo sale bien, verá cómo lo recibe. De momento solo podemos contar los días y esperar la gran noche más deseada del año.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -