lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -

Risto Mejide se sincera sobre el difícil momento personal por el que atraviesa: «No me importa decir que estoy mal»

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

Tras su separación con la influencer Laura Escanes el pasado mes de septiembre de 2022, el presentador Risto Mejide se sinceraba la pasada noche del 28 de febrero en su programa ‘Viajando con Chester’ sobre su situación personal. Durante la entrevista que realizaba a Jorge Drexler, Risto se sintió muy identificado con las situaciones por las que había atravesado el cantautor a lo largo de su vida.

Así, en un momento dado de la entrevista, Jorge Drexler contaba a Risto sobre el momento en el que se separó teniendo un hijo y volvió a ilusionarse de nuevo de otra persona. Un momento complicado que el presentador aprovechó para confesar que se encontraba en ese mismo punto de inflexión y que por lo tanto, le comprendía: «Yo me acabo de separar con una hija. Y me siento muy identificado. ¿Cómo construyes algo bonito como es seducir, ser seducido o plantearte algo con alguien en un momento en que todo lo que miras dentro está destrozado?», decía el presentador.

315423273 609389617653534 8614927240593493131 N
Instagram: @ristomejide

Risto Mejide confiesa que no está bien

Esta clara e incómoda evidencia de vivir dos realidades al mismo tiempo que conviven varias emociones, es la razón por la que Risto Mejide no se encuentra bien: «Bien no estoy. Bien he estado así que puedo diferenciar los dos estadios. La vulnerabilidad, que yo antes la disimulaba y la escondía, ahora no me importa decir que estoy mal para pedir ayuda», decía el presentador cuando Jorge Drexler le preguntó sobre cómo se encontraba.

Y es que, Laura Escanes ha rehecho su vida junto al cantante Álvaro de Luna mientras que Risto Mejide ha sido noticia estos últimos días por haber vuelto a encontrar la ilusión en una joven, tal y como varios medios han indicado. Sin embargo, una ruptura es algo difícil de asimilar y más cuando hay niños de por medio. Su exmujer sí que ha hablado más veces de cómo está sobrellevando la ruptura y sobre todo, ha mostrado públicamente los detalles de su nuevo noviazgo.

Risto Mejide asume que padece un problema de ego

El presentador se mostró cercano a la idea de acudir a un profesional porque, según decía, «defiendo que la gente acuda porque pueden darte herramientas». Unas herramientas que conoce de cerca, ya que su madre ejercía de psicóloga clínica. Esto también lo contaba durante la entrevista, porque de alguna forma «siempre había tenido terapia en casa», a pesar de no tener relación con ella desde hace cuatro años.

En el momento en el que Jorge Drexler y Risto Mejide hablan más profundamente de la ayuda psicológica, Risto asume que padece un problema: «Tengo un problema, y es que me creo más listo que el tipo que me da las herramientas. Es un problema de ego«.

312725628 955452552511940 2698167410550737730 N
Instagram: @ristomejide

Interesantes reflexiones durante la entrevista a Jorge Drexler

Desde una reflexión más profunda y ante la mirada atenta de Risto, el cantante le contestaba diciendo que «No conozco tus circunstancias pero creo que las separaciones con hijos es más complicada porque no te separas. Lo que hay que cuidar es la relación con ese hijo», algo en lo que estaba de acuerdo Risto y que así se interpretó por sus gestos asintiendo mientras le escuchaba.

Además de éstas, durante la entrevista pudieron compartir e intercambiar varias opiniones y reflexiones de otro tipo de circunstancias en las que no se había establecido correctamente la división entre la vida íntima y la vida mediática.

Por su parte, tras la emisión de esta entrevista, cuando Risto Mejide hace una valoración final, ha confesado que esta charla con Jorge Drexler le ha cambiado la vida y que después se ha puesto en manos de profesionales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -