jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Risto Mejide de viaje en París con su supuesta nueva novia

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Después de siete años de convivencia y una hija en común, poco se sabía de la vida amorosa de Risto Mejide después de su sonada ruptura con la influencer Laura Escanes.

Al parecer, el publicista habría rehecho su vida con una joven rubia con la que se le habría visto paseando, primero por las calles de Valencia y ahora por París.

Según imágenes compartidas en TikTok por Abel Planelles, Risto y su acompañante aparecen paseando por las calles de París durante un viaje que habría tenido lugar durante el pasado mes de enero. Risto Mejide y su pareja se habrían mostrado en todo momento acaramelados y no habrían tenido reparo en mostrar gestos de cariño durante su viaje a la ciudad de la luz.

Risto Mejide y su nueva chica no se esconden

Tras su ruptura con Laura Escanes, todo parecía apuntar que la suerte en el amor no sonreía al publicista. Mientras se hacía pública la relación de su exmujer con Álvaro de Luna, Risto Mejide seguía hasta el momento sin rehacer su vida.

Todo parece apuntar que Risto seguía soltero hasta ahora, cuando el tiktoker Abel Planelles ha compartido en su perfil de TikTok varios rumores que relacionarían a Risto Mejide con una joven rubia, con quien habría empezado una nueva relación. Según afirma el tiktoker y periodista, los dos habrían sido vistos paseando y «sin esconderse» por las calles de Valencia.

«Bombazo, Risto Mejide también está rehaciendo su vida y está conociendo a una chica. Y lo está haciendo fuera de los focos de Madrid, ella es una joven valenciana, la cual no hay imágenes porque su perfil es privado», afirma Abel Planelles.

«Me aseguran que Risto y ella no se esconden y pasean tranquilamente por zonas de Valencia. Además, Risto se ha animado y ha seguido, no solo a ella, sino a la cuenta de su mascota. Podemos decir que la cosa ya va en serio», agregó Abel Planelles en su perfil.

Confirmación de la pareja paseando juntos en París

A estas informaciones que, hasta ahora, no se acompañaban de imágenes de la pareja, se unen las nuevas que ha compartido Abel Planelles recientemente de la pareja paseando sin esconderse por las calles de París.

https://www.tiktok.com/@abelplanelles/video/7204395152654290182?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7155745015330555397

En su perfil, el tiktoker, además de hablar de esta escapada romántica de Risto Mejide y su nueva pareja, también se ha atrevido a adelantar algunos datos sobre la supuesta nueva ilusión del publicista. Planelles afirma que la joven es valenciana, que tiene 26 años y que es tatuadora y farmacéutica.

Hasta el momento, Risto Mejide no ha confirmado ni desmentido las informaciones, como tampoco ha hecho ninguna declaración sobre si ya tiene una nueva pareja. En sus redes sociales tampoco aparece ninguna foto con esta enigmática rubia que, al parecer, habría sustituido a Laura Escanes en el corazón de Risto. Teniendo en cuenta lo activo que es Mejide en sus redes sociales, habrá que esperar a ver si confirma o desmiente las informaciones a través de su perfil de Instagram.

Todos los amores de Risto Mejide

Antes de su relación con Laura Escanes, que tuvo un fuerte impacto mediático debido a su diferencia de edad y su romántica historia de amor, Risto Mejide mantuvo una relación con la presentadora Ruth Jiménez desde 2008 hasta 2014. Con Ruth tuvo a su primer hijo, Julio, que nació en 2009. Después, en 2019, nació Roma, hija de su relación con la influencer Laura Escanes.

Tras su divorcio con Escanes, de quien Risto siempre había mostrado estar muy enamorado públicamente, el presentador había declarado no encontrarse bien y haber recurrido a ayuda externa para superar la situación. Risto y Laura estuvieron juntos siete años y se separaron en septiembre de 2022, después de una relación idílica y dejando atónitos a todos sus seguidores.

Desde entonces, la influencer ha rehecho su vida con Álvaro de Luna, junto al cual no ha dudado en compartir imágenes cariñosas, como la primera Nochevieja que pasaron juntos o una reciente escapada a las Maldivas.

Cabrá esperar si Risto Mejide sigue el ejemplo de su exmujer y pronto confirma esta nueva relación, mostrando su nueva ilusión y su amor en redes sociales, para alegría de sus seguidores.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -