jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Laura Escanes más ilusionada que nunca: sorprende a Álvaro de Luna cogiendo un avión

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

Por amor, todo vale (por lo menos las cosas inofensivas) y Laura Escanes lo sabe. La influencer lleva varios meses gritando su amor por el cantante Álvaro de Luna desde que la noticia de su relación saltó en noviembre de 2022. Tras su ruptura este mismo año con el que fue su marido desde 2017, el presentador Risto Mejide (48 años), Laura aseguró que necesitaba tiempo para estar sola, que tenía 26 años y mucha vida por delante. Pero el amor llama a la puerta sin avisar, y el joven de solo tres años más que ella, le robó inesperadamente el corazón.

Desde entonces, cada vez hacen más pública su relación. De hecho, fue el pasado mes de enero cuando lo hicieron oficial colgando un vídeo juntos desde el perfil de Instagram de Laura. Ella ya le acompaña a multitud de conciertos, siendo su fan número uno, apoyando al artista de ‘Juramento eterno de sal’ o ‘Indios y vaqueros’ como la que más. Además, ya han hecho hasta viajes juntos. Dando rienda suelta a su amor, Laura Escanes está tan ilusionada y apuesta tanto por su nueva pareja, que no ha dudado ni un segundo en sorprenderle con una visita inesperada a su último concierto.

327160045 3335252596750252 8173060162941100060 N
Instagram: @lauraescanes

Laura Escanes: de Madrid a Bilbao por sorpresa

Sin esconderse y compartiendo a través de sus redes sociales cada vez más detalles y momentos con su pareja, la influencer ha querido tener un acto de amor y ha cogido un avión desde Madrid, donde reside, hasta Bilbao, para acudir al último concierto de su novio por sorpresa. Para explicar el contexto, ha utilizado sus historias de Instagram y un trozo de una conversación con el cantante donde le daba la noticia. Eso sí, para evitar que Álvaro se enterara de esta sorpresa, ha colgado las historias una vez que ha llegado a Bilbao: «He decidido, así, de sopetón, que me voy de sorpresa a Bilbao. Hoy justo toca Álvaro en Bilbao y estoy yendo de sorpresa. Esto lo voy a subir luego, no vaya a ser que aunque le bloqueara las historias, lo viera porque se lo enviarais».

Instagram: @lauraescanes

Y así es cómo la influencer, totalmente de forma inesperada, ha ido a ver y a apoyar a su chico en su último concierto. Claro que una vez aterrizada en Bilbao, tenía que avisarle. Laura también ha compartido el preciso instante donde le daba la noticia por WhatsApp: «Un momento. He comprado billetes para ir en avión esta tarde. De sorpresa».

332428331 712961733641313 5947937960466797622 N
Instagram: @lauraescanes

Así, Laura Escanes ‘entre bambalinas’, pudo coger un sitio muy VIP para disfrutar de las canciones de Álvaro que, sin duda, arrasan en nuestro país. Un momento muy especial para ambos que inmortalizó con este vídeo de una de sus canciones.

Instagram: @lauraescanes

Por último, también en forma de post cuyo pie de foto resumía la historia, ‘Dar sorpresas’, Laura Escanes ha hecho un recopilatorio de sus últimas horas y de toda esta sorpresa. Así, también hemos podido conocer que Álvaro se siente muy agradecido por ello.

Fotoefectos.com Final 763603059
Instagram: @lauraescanes

Su ex, Risto Mejide, también rehace su vida

Estos últimos días su ex marido Risto Mejide también ha sido noticia. Al parecer el presentador de ‘Viajando con Chester’ y ‘Todo es mentira’, podría haber encontrado de nuevo la ilusión. La noticia llega a través de Abel Planelles, un tiktoker que siempre publica contenido sobre famosos y sus últimas noticias y rumores, muchas de ellas ciertas. Abel aseguraba en uno de sus vídeos que Risto había sido visto con una joven valenciana paseando por las calles de Turia: «Risto y ella no se esconden y pasean tranquilamente por zonas de Valencia», ha asegurado Abel.

319920045 713029336708439 6656204243735519127 N
Instagram: @ristomejide

A la espera de una confirmación oficial o de que se conozcan más detalles, por el momento todo parece indicar que ambos han pasado oficialmente de página y que lo único que les sigue manteniendo unidos es la hija que comparten, la pequeña Roma.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -