viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Paris Hilton muestra a su hijo por primera vez

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Después de convertirse en mamá el pasado 25 de enero, ante la sorpresa de sus seguidores en Instagram, por fin Paris Hilton ha mostrado su imagen más esperada: el rostro de su hijo recién nacido.

La actriz y cantante compartió en su perfil de Instagram una tierna imagen de ella, el bebé y su marido, Carter Reum. El texto que acompaña la fotografía es una declaración de amor a su hijo: «Baby Phoenix, nuestro mundo entero», escribe Paris, quien llevaba mucho tiempo intentando ser madre.

Phoenix, el nombre de una ciudad con mucho significado

Paris Hilton Revela El Nombre De Su Hijo
Portada del podcast en el que Paris Hilton ha revelado el nombre de su hijo / @parishilton

Antes de revelar el rostro de su bebé, Paris Hilton ya había anunciado su nombre: Phoenix, a través de su podcast «This is Paris». Con esta elección, Paris ha seguido el ejemplo de sus padres, Rick y Kathy Hilton, poniendo a su hijo el nombre de una ciudad: Phoenix es la capital de Arizona.

Hilton explicó que la elección también tiene que ver con Phoenix es el nombre mitológico de un ave inmortal, el ave fénix. La socialité ha explicado que lo que más le gusta es que resurge de sus cenizas para volver a alzar sus alas y emprender el vuelo. «Creo que los nombres tienen poder, y este significa esperanza, renacer y transformación. Phoenix no es solo el nombre de una gran ciudad, también es el pájaro que renace de sus cenizas para volar de nuevo», contó en su podcast.

Además, el pequeño llevará como segundo nombre Barron, en homenaje a Barron Hilton, abuelo de Paris y copresidente de Hoteles Hilton, fallecido en 2019. «Él siempre fue mi mentor y le admiraba mucho. Lo extraño todos los días, realmente quería honrarlo teniendo su nombre en el nombre de mi primer hijo», explicó Paris en su podcast.

La revelación más sorprendente es que, según Paris Hilton, su madre, Kathy Hilton, ni su hermana, Nicky Hilton Rothsdhild, no conocían hasta ahora el nombre del bebé. Así lo relataba en su podcast: “Mantuvimos todo realmente en privado. Nadie lo supo hasta que cumplió más de una semana. Si le dices algo a una persona, luego, de repente, está en TMZ o en Page Six. Así que Carter y yo hicimos un pacto de que no le diríamos a nadie”.

El hijo de Paris Hilton, un bebé muy esperado

Después de casarse en una romántica boda a finales de 2021, Paris Hilton había expresado en varias ocasiones su deseo de ser madre. Es más, habló abiertamente de sus problemas de fertilidad y hasta contó haberse sometido a varios tratamientos de fecundación in vitro que, desafortunadamente, no dieron frutos.

Finalmente, la socialité se convirtió en mamá el pasado mes de enero, después de recurrir a un vientre de alquiler, dejando atónitos a la mayoría de sus fans, con quien Paris no había compartido nada sobre el proceso de su maternidad.

El Hijo De Paris Hilton Nacion En Enero
La tierna imagen con la que Paris Hilton compartió en Instagram que se había convertido en madre / @parishilton

Según reveló en su podcast, Paris sabía desde hacía diez años cómo llamaría a su bebé, otra revelación más que confirma su gran deseo de ser madre. Por otro lado, la modelo confesó que si el bebé hubiera sido una niña, el nombre hubiera sido el de otra ciudad: London.

Paris Hilton y Carter Beum, un matrimonio feliz y completo

En su podcast, Paris Hilton no quiso olvidarse de mencionar la etapa tan emocionante que está viviendo actualmente con su marido, Carter Reum, a quien define en Instagram como: «el amor de mi vida, mi mejor amigo y el padre más increíble para nuestro pequeño bebé. Estoy muy orgullosa de llamarte mío», prosigue Paris.

Paris Hilton Y Su Marido Muy Enamorados
Paris Hilton es asidua a declarar su amor a su marido en redes sociales / @parishilton

Además del amor hacia su marido, Paris también confesó la felicidad que le aporta la nueva aventura de la maternidad, que ha despertado en ella sensaciones de protección y amor que no conocía hasta ahora.

Paris, que es madre primeriza, comparte estas nuevas emociones con su marido. Carter Reum ya es padre de una niña de 10 años, fruto de su relación con Laura Bellizzi, conocida en Estados Unidos por su participación en un conocido reality show y por su relación con Mel Gibson.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -