viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Victoria Beckham en su faceta más romántica: las tiernas imágenes con las que se declara a David por el día de San Valentín

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

Llegó el 14 de febrero y con él, el día de los enamorados: San Valentín. Un día que muchos celebran junto a sus parejas, amigos, familia e incluso mascotas, porque lo que se celebra de verdad, es el amor en todas sus facetas. Como los mortales que también son nuestros famosos (aunque a veces nos cueste creerlo), muchos de ellos han presumido de sus parejas en esta fecha tan especial.

Dentro de toda esta burbuja amorosa, si hay unos celebrities que llevan siendo influyentes desde sus comienzos como pareja, esos son Victoria (48) y David Beckham (47). La ex cantante de las Spice Girls y el ex futbolista del, por entonces, Manchester United, brillaban con luz propia por separado siendo unos de los personajes más famosos en la década de los 90. Pero cuando su relación salió a la luz en 1997, sus personalidades como estrellas se consolidaron en todo el panorama internacional.

La declaración más romántica de Victoria Beckham por San Valentín

Veintiséis años han pasado desde entonces y lo que está claro, es que la llama de su amor sigue igual de intacta que el primer día. Así lo ha querido recalcar la propia Victoria Beckham en un día como hoy. A través de una bonita declaración que compartía en su perfil de Instagram, hemos podido ver algunas de las fotos más tiernas e íntimas de la pareja a lo largo de su relación. «26 años y sigues siendo mi Valentín. Te quiero mucho», escribía Victoria.

Fotoefectos.com Final 762057213
Instagram | @victoriabeckham

Unos jóvenes Victoria y David que, muy acaramelados, comenzaban su vida juntos. De esta forma, la diseñadora ha querido dejar plasmado su amor compartiéndolo con el mundo entero. Actualmente, siguen igual de enamorados con sus cuatro hijos: Brooklyn (23), Romeo (20), Cruz (17) y la pequeña Harper (11).

Unas imágenes vintage muy románticas y propias de todos los años, ya que entre ellos es muy frecuente felicitarse de esta forma tan sentimental los días clave como aniversarios, cumpleaños, y demás fechas señaladas.

330422129 4184678028423007 5055715438137353188 N
Instagram | @victoriabeckham

David Beckham se une a celebrar San Valentín

Por su parte, David también ha querido felicitar este día tan bonito a Victoria. Desde su perfil personal de Instagram, no ha tardado en compartir una imagen de ambos (también en sus comienzos) donde aparecen teniendo una magnífica y romántica cita a las orillas del mar en una mesa que expira puro amor con velas. «Feliz San Valentín a mi Valentín. Te queremos», añadía David a su post.

Fotoefectos.com Final 762066799
Instagram | @davidbeckham

Con un peinado muy similar, la instantánea es de lo más divertida al ver el look noventero de la época. El deportista se ha sumado a presumir su amor y su matrimonio con todos sus seguidores como seguiremos viendo en muchas más personalidades del mundo celebrity durante el resto del día.

Brooklyn, su hijo mayor, también ha encontrado el amor

El mayor de los hijos de Victoria y David Beckham, Brooklyn (23) también presume de amor. Y es que, el modelo y fotógrafo está casado con Nicola Peltz, una joven actriz de 28 años. Muy enamorados, los jóvenes se casaron en abril de 2022 y hasta el momento, parece que siguen los pasos de los Beckham porque son otra de las parejas más influyentes y seguidas.

310627015 488949749814317 1359728766394405840 N
Instagram | @brooklynpeltzbeckham

Acaparan portadas de grandes medios internacionales y son seguidos por millones de personas en redes sociales. Un amor que surgió en 2019 y que en poco tiempo se ha convertido en una marca propia. A pesar de algunos rumores que apuntaban a una mala relación entre Nicola y Victoria, la diseñadora ha aclarado en numerosas ocasiones que ella es feliz si su hijo también lo es, y que acepta cualquier decisión que quiera tomar.

Por otro lado, Nicola Peltz también ha hablado muchas veces sobre la intención que tiene la pareja de ser familia numerosa, otro rasgo que parecen seguir de los Beckham.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -