viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Kiko Rivera cumple 39 años en el hospital con un nuevo susto: «No se lo deseo ni al peor de mis enemigos»

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

El día 9 de febrero de 1984 nacía Kiko Rivera. Hace 39 años, su madre, la folclórica más mediática, Isabel Pantoja, daba a luz a su primer hijo junto al torero Francisco Rivera. Sin embargo, el también cantante y DJ comenzaba su cumpleaños de la peor manera posible, en el hospital. Así lo ha contado él mismo a través de sus redes sociales.

Y es que, este es el segundo varapalo a su salud en cuestión de meses. El pasado 20 de octubre, Kiko Rivera sufría un ictus por el que estuvo ingresado varios días y del cual todavía arrastra secuelas y como según dijo, supuso un antes y después en su vida. .

Ahora, un nuevo susto inauguraba de madrugada el día que cumple el último año de su treintena. A través de sus historias de Instagram y una vez de vuelta en casa junto a su mujer, Irene Rosales (31), ha explicado lo sucedido, de lo que ha asegurado que

Después, con un vídeo grabado desde su casa, explicaba con más detalles lo sucedido: «Duele tela telita tela».

El nuevo susto de Kiko Rivera por el que ha acabado hospitalizado

Al parecer, la madrugada de este 9 de febrero, Kiko Rivera e Irene Rosales tuvieron que salir directos a las urgencias del hospital porque el cantante sufrió un cólico nefrítico: «No se alarmen. Solo tengo un cólico nefrítico. Pero duele tela telita tela. Así empecé anoche de madrugada mi cumpleaños. Bienvenidos, 39».

Primervideokiko
Instagram Stories | @riverakiko

Un cólico nefrítico es una obstrucción de las vías urinarias causadas por cálculos o piedras, causando un dolor agudo en el costado, cintura o lateral de la barriga. Tal y como explicaba Kiko a todos sus seguidores con esta imagen en el que se le ve con una vía intravenosa puesta en su brazo, el dolor fue tan intenso que tuvo que ir inmediatamente a pedir ayuda médica.

Después, con un vídeo grabado desde su casa, explicaba con más detalles lo sucedido: «He pasado una noche de perros. Un cólico nefrítico. Tuve que ir de madrugada al hospital. Ahora me duele menos, pero buena entradita a los 39, chiquillos. Madre mía, no veas como duele. No sé si lo habéis tenido alguna vez, pero no se lo deseo ni al peor de mis enemigos», decía Kiko.

Kikoriveravideo2
Instagram Stories | @riverakiko

Ya recuperado de este pequeño susto y más tranquilo, también añadía que ahora espera que el resto del día pueda «mejorar, soplar las velas y tomar un cachito de tarta».

Kiko Rivera fue pillado saltándose la vida sana que los médicos le aconsejaron

Tras sufrir el ictus, los médicos aconsejaron a Kiko Rivera cambiar de hábitos y llevar una vida sana por el bien de su salud. De hecho, hace unas semanas acudió al programa de ‘La Resistencia’ presentado por David Broncano donde alardeó de su nueva vida alejado del tabaco y de la comida rápida.

Al salir de la grabación del programa, justo dos minutos después, fue pillado fumando y comiendo hamburguesas por las cámaras de Europa Press.

El revuelo que causaron las imágenes tanto de críticas como de memes, obligaron al DJ a pronunciarse a través de sus redes sociales donde escribió: «No me lapidéis por ello».

Más tarde, en el programa de ‘Sálvame‘ de Telecinco, su amigo, el colaborador Rafa Mora, salió en su defensa alegando que «fue solo por un momento puntual», ya que otro amigo de ambos había abierto un negocio justo al lado del local donde graban ‘La Resistencia’.

Muy centrado en la música

No sabemos si Kiko Rivera estará cumpliendo de verdad el cambio en sus hábitos pero lo que sí ha confirmado es que se encuentra muy centrado en su música. Durante dicha entrevista con David Broncano, confesó que está preparando y trabajando en su próximo disco y que le encantaría hacer una colaboración con Bizarrap, el productor argentino más famoso en la industria musical actual.

323953208 831419731256241 2813671125325134396 N
Instagram | @riverakiko

También desveló el nombre de este nuevo proyecto, «He vuelto a nacer», en referencia al ictus que sufrió. Por el momento, en sus últimas actuaciones, el público le ha recibido con los brazos abiertos. Un impulso de energía para esta cadena de sustos con un desenlace afortunadamente positivo.

Paquirrín confiesa: «Estuve enganchado a la cocaína»

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -